Jump to content

Fotos smartblack


SMARTBLACK

Recommended Posts

Hola que tal, soy miembro del foro durante unos meses, y me decido por fin a colgar algunas fotos de mi pequeñin, son algunas, y espero poder colgar mas durante el dia de hoy.

f26e3e.jpg

3b9e3b.jpg

16762f.jpg

74857f.jpg

71289c.jpg

Espero, no tener que venderlo, pero, el aumento de familia, va apretando, y muy a pesar mio, tarde o temprano tendre que hacerlo, ¿creeis que 5.000 euros es un buen precio?

Saludos y hasta enseguida.

Editado por SMARTBLACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

******Prueba de ponerlo en la sección de ventas, allí mira mas gente.----> ya lo has hecho mientras yo posteava... jajaja

Del precio, ni idea, estos días el mercado fluctúa mucho.... los roadys están cayendo en picado

Muy chulo, estos peques son tan monos....

Un saludo

Editado por Lucky-Luke
nuevo post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tenido ningun problem,una vez me paro un "Agente de la ley y el orden" preguntandome por las lunas negras y yo le dije y asegure que el Smart se saco asi de la casa con todas sus homologaciones y certificados correspondientes pero que yo no portaba encima en esos momentos y el "Agente de la ley y el orden" se quedo desencajado con mi respuesta y seguidamente me dijo:Bien continue su marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal