Jump to content

kdd Mallorca!!!

willy-mallorca

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bien,bie,bien estais vivos despues de tanto tiempo pensaba lo peor ( que todos habias vendido vuestos coches ) pero no aqui estan mis chicos, asi me gusta, por mi parte voy donde me digais, siempre sera un placer compartir mesa con unos amigos, dia lugar y hora, hare todo lo posible para estar con todos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

melenas dijo:
Bien,bie,bien estais vivos despues de tanto tiempo pensaba lo peor ( que todos habias vendido vuestos coches ) pero no aqui estan mis chicos, asi me gusta, por mi parte voy donde me digais, siempre sera un placer compartir mesa con unos amigos, dia lugar y hora, hare todo lo posible para estar con todos. Un abrazo

jaja...estavamos invernando...que hacia mucho frio para salir fuera!!!

que te parece la ruta que e propuesto?

un abrazo

Enlace al comentario

josep dijo:
señores!! una para febrero???

mientras no sea del 13 al 20 ya me va bien.

vamos willy unas ideas para la proxima ruta.

yo propongo una por el centro, podriamos ir a hacer algun variado por sineu o algo asi.

Salida desde Marratxi, festival-Alaro-Lloseta-Inca-PARADA OBLIGADA PARA RECOGER A MELENAS-Sa Pobla-Muro-Llubi y finalmente Sineu.

que os parece????

saludos.

Josep, me gusta esta propuesta, si os gusta el 28 de febrero concretamos y quedamos!! por mi parte tendre que ir despasito ya que ahora somos tres en el coche!! jeje:thumbup1:

Enlace al comentario

willy-mallorca dijo:
Josep, me gusta esta propuesta, si os gusta el 28 de febrero concretamos y quedamos!! por mi parte tendre que ir despasito ya que ahora somos tres en el coche!! jeje:thumbup1:

jajaja...te puedo proponer algo?? como ya sabes, tengo un f2 que por supuestooo, no llevare a la quedada, se lo dejo a mi mujer y a la tuya y que vayan los 3 en el otro, por una parte tu y yo iremos mas "tranquilos" y ellas TAMBIEN, jajaja...

Enlace al comentario

josep dijo:
jajaja...te puedo proponer algo?? como ya sabes, tengo un f2 que por supuestooo, no llevare a la quedada, se lo dejo a mi mujer y a la tuya y que vayan los 3 en el otro, por una parte tu y yo iremos mas "tranquilos" y ellas TAMBIEN, jajaja...

pues....... es una opcion muy buena!!!:thumbup1:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal