Jump to content

cuantos km se hacen en un brabus y un 84 cv?


jesus ruibal

Recommended Posts

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro,desearia saber cuantos km en un depósito se hacen por ciudad en un smart 84 cv y un brabus.

mi mujer ahora tiene el el de 71 cv y me comenta que por 30 euros hace 300 km en ciudad ,tb es cierto que suele llevar aire acondicionado, hasta ahora lleva unos 5000 km . La verdad me parece exagerado, antes tenía el antiguo y hacia bastantes mas km .

yo poseo un golf gti y hago por 60 euros unos 420 km la mayoria por ciudad.

estaba valorando cambiar a un smart, por ser una pasada en ciudad, pero queria que me informarais si sois tan amables la diferencia entre el 84 cv y el brabus que por estetica es superior claro y los consumos.

Gracias a todos y disculpar mi inexperiencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de 84cv y en ciudad me rinde siempre unos consumos parecidos a los de tu mujer. El tanque lo lleno con 34 o 35 euros y solo en ciudad me hace unos 340 kms. En consumo mixto se acerca a los 400kms y si hago un 80% autovia y el resto ciudad me viene a hacer sobre los 450 o 460 kms. Te hablo de consumos de verano con aire acondicionado a tope. Para viajes largos en los que no hay q encender y apagar mucho el motor, me viene a hacer casi los 500 kms con un depósito, pero claro, eso es haciéndolos casi seguidos y con pocas paradas. En el trayecto Málaga- Segovia el consumo no llegó a los 6 litros, estuvo sobre los 5.8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ando barajando varias opciones. Voy hacer mucha ciudad con lo cual queria algo pequeño y que fuera bonito (ya de tener un coche), por eso preguntaba por el brabus, por el aire estético . Estoy entre el smart , mini cooper diesel que hablan muy bien,mide 3,70 y el toyota iq ,lo vi ayer , es muy bonito tb ,mide 3 metros pero no sale hasta el año q viene.

TAM si hago 450 km por 34 ó 35 euros lo compro ya, ya te digo con el gti siempre en la gasolinera que es un coñazo respostar seguido 60 euros 400,425 km.

por eso os preguntaba . La diferencia en consumo del 84 CV al brabus no es mucha? y referente a la estética poner un 84 cv como un brabus o similar cuando puede costar?

os doy las gracias por todo,,,,, a ver si me voy aclarando. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haces ciudad...cuenta que el brabus te gastará un pelin mas..... no mucho...centilitros... ahora toca la opcion dificil.... estetica...... tooodos estamos enamorados del brabus.....jejeje...no creo que anden muy dispares de consumos...asi que la cuestion es mas bien estetica que de consumos.... quiza incluso gastaran menos que el 71...ya que no van tan "forzados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sencillo.....los motores pequeños siempre van un poco mas forzaos y siempre tienen un consumo mayor (me refiero a motores pequeños dentro de una misma marca, modelo y diferentes cilindradas o potencias.... no me pongo a comparar el motor de un smart con el de un corvette)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy entre el smart , mini cooper diesel que hablan muy bien,mide 3,70 y el toyota iq ,lo vi ayer , es muy bonito tb ,mide 3 metros pero no sale hasta el año q viene.

Has valorado el fiat 500? porque no se donde tu vives, pero aqui parece que los minis salen en los kinder sorpresa, aunque no por eso deje de ser muy apetecible. Hoy por hoy, veo mas "exclusivo" el 500. 3,55 m, y por 14K€ tienes uno muy equipado...y precioso la verdad.slds.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefería ir a medida y el smart es lo mejor 2,20 eso se nota; mi mujer ya te digo es el segundo que tiene y esta contenta eso si no tanto con el consumo.

Considero que es gaston para le coche que es,claro.

yo necesitaba algo mas de potencia por si tengo que hacer trayectos mas largos, por eso preguntaba por el consumo del BRABUS . ademas en el conce no lo tienen y no puedo probarlo y no me fio nada de lo que dicen en cuanto al consumo. el fiat lo veo mas de chica , es bonito pero,,no se,, el mini mejor lo que si me gustó fue el iq de toyota,,es bonito ,, a ver cuando sale.

si se hicieran 450 km en ciudad en le brabus por 35 euros ,no lo vería mal , de todas formas me gustaría probarlo.

a ver si gente que lo tenga puede dar mas datos o si alguien de CORUÑA lo tiene. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión no es muy a tener en cuenta porque no vivo en ciudad y uso el coche siempre en carretera comarcal...pero mi brabus hace con un depósito unos 450 kms. Está claro que no voy siempre a tope, pero igual un día voy tranquilo, igual otro día subo un puerto a cuchillo.

No creo que encuentres las mismas sensaciones con menor consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal