Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Vendo juego completo de llantas trackline para Smart Roadster, es decir cuatro llantas con neumaticos Continental PremiumContact (15.000 km) y logos de Smart.

Son las 205/50/R15 de 12 palos.

roadster6.jpg

Precio : 300€ + gastos de envio compartido, es decir, me dices donde las envio, consulto el precio del transporte, la mitad lo pago yo y la otra mitad tu.

Cualquier pregunta ya sabes, en el post o por Mp. :thumbup1:

Si quieres fotos detalladas de las cuatro llantas más de lo mismo :thumbup1:.

No tienen ni un solo golpe ni ningun tipo de ralladura, están como nuevas.

Saludos :tongue_smilie:

Publicado

Gracias Jandro!,

Le pongo Algo un poco más gordo ... jijijijij

225/35/17 detras y 205/40/17 alante, unas preciosas llantas brabus que encontré en Ebay, mañana me pintan el Body Izq. así que en cuando me lo entreguen se las monto a ver que tal le sientan.

Publicado (editado)

Ya casi esta terminado, solo le falta el volante ... bueno, la suspensión y la pintura que mi Sra. no me deja, pero todo se andará, en cuanto esté todo listo unas fotitos.

P.D. Vendidas al Sr. Protech

Editado por BadMilk
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal