Jump to content

Que os parece este precio...


tridion

Recommended Posts

Fofour Pulse 1.1 75 cv, con aire, cd five, cortinilla porton trasero y llantas.

Del año 2004 (agosto) con 22.000 km, me han asegurado que son reales, que lo matriculó el concesionario.

Por 10.000,00 €

Ese coche nuevo según el configurador de la web sale por 14.915,00 y si le aplicas el 12% se queda en 13.125,20.

Por 3000 euros estrenas coche, no?

Yo lo veo un poco caro, como mucho quizá 9000 y a mucho tirar 9500.

¿Cómo lo veis?

Por cierto que diferencia veis de comprar el coche en un Smart Center o en un conce de Mercedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bart, ese si que es un buen precio, me puedes facilitar el concesionario, si quieres por un privado (sino le quieres dar publicidad).

Una cosa Bart, el coche lo tenían en stock, como dices que lo has pedido?

Por lo que veo, el precio que me dieron esta muy por encima, su precio sería de unos 9.000,00 que os parece.

Gracias y un saludo a los forosmarteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final farol del vendedor, menuda bronca, al final el coche ofrecido se va a 12.000, según sus nuevos conceptos en las cuentas, y tengo que esperar un mes.... yo que ya me había hecho la ilusión...

Por cierto el precio de 12.000 está bien para este coche, el 1.1 pulse sin llantas y con radio five, esp, abs, 5 plazas, a/a?

Existe algún sitio donde se encuentren llantas o réplicas de las originales que estén mejor de precio?

Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que te han parecido los motores que comento, partiendo de la base que son para utilización casi exclusiva en trayecto urbano, con una distancia media de 30 km.

En cuanto a las llantas dime cuales son, medidas y estado en que se encuentran y podremos llegar a un acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí existe, a ver si ponen la direccion, había un post sobre estas replicas.

Eso, eso, que interesa mucho. Yo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-SMART-BRABUS_W0QQitemZ8043395316QQcategoryZ40262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

que parece que lleva a una tienda llamada carelite situada en sant feliu de codines y que, segun pone en el anuncio, tendrian acceso a dichas llantas "replica".. yo es que personalmente me muero por las brabus de 17" para el forfour aunque seguramente para mi cdi de 68 sean un lastre demasiado pesado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada chicos al final ME LO HE QUEDADO¡¡¡¡¡

Por 9.500,00 € yo creo que por este precio está muy bien, y más viendo el estado general del coche.

Es el pulse 1.1 con 75 cv., pintura metalizada, radio cd five, llantas, cortinilla trasera.

El motorcillo para lo que yo lo quiero esta suficiente, y con lo que verdaderamente he flipado es con la estabilidad que tiene y los frenos.

Estoy mu contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una cosilla, el coche viene con esterillas de tela con el logo de Smart, mu bonitas pero poco prácticas, sabeis donde comprar esterillas de goma (obviamente en la industria auxiliar) a buen precio.

En el momento que pueda hago le hago fotos, por cierto es gris metalizado y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada Bart, el motorcillo va de vicio, como habrás leido o escuchado al ser tres cilindros pues suena un poco (ojo que no es alarmante), para ciudad y desplazamientos más menos unos 40 - 50 km. que es lo que yo hago (entre carretera y ciudad) va fenomenal.

Supongo que podrás hacer viajes con él sin problemas. Yo lo tengo de segundo coche.

En cuanto a consumo, no te puedo decir todavía nada???? yo os contaré...

Tampoco te puedo decir si se queda corto una vez que le pongas el aire? tampoco lo he probado.

Tambien te puedo decir que mi anterior vehículo era un KA motor 1.3 y 60 cv. y este anda más (tampoco mucho más).

En cuanto a velocidad sin estirar mucho lo he puesto a 160 de marcador. También es cierto que el cuenta km. por lo menos en el mío cuenta 10 km por hora de más (comprobado con gps), no se si será en todos o sólo en el mío.

Y no se, si te surje alguna pregunta más sobre el motor no dudes en preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En smart tienen como opcion las de goma tambien no se el precio...

en el carrefur vi el otro dia unas de goma adaptables de tamaño grande pero con varias formas en la goma para que te la recortes segun tu coche, de todas formas mirando las del smart no se si se podran adaptar, aunque pone que son universales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal