Jump to content

Dudas sobre techo roady


iLL

Recommended Posts

Hola!

Me acabo de registrar y me gustaría que me resolvieseis algunas dudas. Estoy practicamente decicido a comprarme un Roadster Coupé de 2ª mano pero hay alguna cosa que no me aclaro.

Mi duda es el techo, veo que los hay de lona y tipo hard-top. ¿Una cosa no implica la otra? Me refiero a que todos los Roady's vienen con techo de lona eléctrico pero se le puede poner un hard-top. ¿Cómo funciona ese sistema? Esque estoy un poco pez y no encuentro a nadie que tenga uno para verlo.

Un saludo y disculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Madrid, puedes ver el mio.

El modelo mas basico venia con techo duro y sin techo de lona. Todos los demas con techo de lona. Y opcionalmente, podias poner el techo duro. Yo llevo los dos. :laugh:

Muchísimas gracias!soy de Pontevedra.

A mi lo que me gusta es el techo de lona, pero claro, si el coche durmiese en la calle no me haría mucha gracia.

El tema del hard-top, ¿es muy caro? ¿hay sitio en el maletero para meterlo? Otra cosa, para poner el Hard-Top ¿tiene que estar el techo de lona recogido?

Un saludo y muchísimas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, para poner el hardtop el softtop tiene que estar bajado.

Si tienes softop no entran los corchos para guardar el hardtop así que en principio no se puede ir con el softop y el hardtop guardado.

El hardtop creo que eran 1200€, aunque en ebay se puede conseguir por la mitad de vez en cuando.

Si tienes garaje pasa del hardtop si no, pues es una opción a barajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres de Madrid, puedes ver el mio.

El modelo mas basico venia con techo duro y sin techo de lona. Todos los demas con techo de lona. Y opcionalmente, podias poner el techo duro. Yo llevo los dos. :laugh:

ejeeeem.... el de 61 venia con hardtop...no el mas basico....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hardtop creo que eran 1200€, aunque en ebay se puede conseguir por la mitad de vez en cuando.

Si tienes garaje pasa del hardtop si no, pues es una opción a barajar.

el precio medio de los techos de ebay ronda los 700-800€...aunque se pueden sacar por menos como bien dice Zul...pero despues hay que sumar el precio de la pre-instalacion...

el techo duro es recomendable tambien si usas mucha autopista, el techo de lona deja pasar mucho ruido aerodinamico...si consigues uno con techo duro, te lo cambiaria muy agusto por el de lona:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la mala leche que me lo digan a mi... en valencia un hijo de p. iría borracho y pensó que mi roady era una rampa... cuando fui a por el tenía huellas por todo el capó delantero y todo el techo de lona... por suerte no me rompió ni dobló nada pero vamos... para pillarle que le iba yo a pisar otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal