Jump to content

SE TE QUEDA TU MALETERO PEQUEÑO.....???


SLRMAN

Recommended Posts

Hola gente del foro, soy nuevo aqui y bueno, queria saludar a toda la gente , y felicitando por la multitud de cosas interesantes publicadas...intentare aportar mi granito de arena en lo que pueda .......

Aqui os doy la direccion de una cosa curiosa que he encontrado navegando, y que no he visto aqui en españa............es revolucionario, y como no aleman.

http://www.clever-end.com/index-de.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro, soy nuevo aqui y bueno, queria saludar a toda la gente , y felicitando por la multitud de cosas interesantes publicadas...intentare aportar mi granito de arena en lo que pueda .......

Aqui os doy la direccion de una cosa curiosa que he encontrado navegando, y que no he visto aqui en españa............es revolucionario, y como no aleman.

http://www.clever-end.com/index-de.htm

añade delante de http://... para que funcione el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo encontre, buscando otra cosa en otra pagina diferente, pero me parecio muy interesante ya que se dobla la

capacidad del maletero. Es un sistema parecido al que utiliza

Wolswagen en su nuevo escarabajo.

Según entendí en el articulo, esta homologado por la TUV alemana, aunque no se si aqui la ITV nos dejaria montarlo, jejeje, porque

modifica las medidas del vehiculo....

Por cierto para los que preguntaron, que como se monta, en la pagina hay un manual en PDF super descriptivo , del montaje, ademas esta tb. en ingles.

Bueno , soy un recien llegado tanto al foro, como al smart, y eso que llevo trabajando con ellos años ya, la verdad es que siempre quise

tener uno, y por fin lo he conseguido...

En cuanto a la quedada, me llama, pero no se si tendre pasta para todo lo que le haria a mi ranita......es de las primeras del 2000 y la verdad es que necesita un plan de renovacion en serio...jejejej

Aconsejarme vosotros expertos por donde empiezo .....porque esta virgen,virgen....con deciros que tiene el puente delantero de ballesta todavia..jejejjejeje.

Espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal