Jump to content

Mod: Rejilla brabus perforada


ZuL

Recommended Posts

Se me olvidó bajar la cámara así que no tengo fotos del proceso, pero os puedo enseñar el resultado por si alguien se atreve a repetirlo.

imagen0115ld1.jpg

Me gusta mucho como queda, pero mientras lo hacia me estaba cagando en tó porque han sido muchas horas. (también he agujereado las entradas de los laterales.

Lo que es la rejilla brabus, ha sido necesario recortar el soporte brabus y atornillar la rejilla directamente a los laterales. Esto ha sido lo pero porque he comprado tornillos planos, pero luego no había manera de meter un destornillador, los suyo hubiese sido meter hexagonales, total que se han jodido todas las cabezas y los he tenido que repintar de negro porque se estaban oxidando ya. También he añadido unas chapas en V para reforzar la zona del tubo al no tener ya soporte esa zona. Al final yo creo que ha quedado más fuerte que de origen.

En fin, lo dicho, para el que quiera meterle horas, que sepa que se puede hacer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal