Jump to content

Susto con la ventana


Cedronic

Recommended Posts

Pues resulta que hoy al bajar la ventana de mi lado, le ha costado mucho. Tanto bajar como subir. Al final se ha oido un ruido, y la ventana se ha descolgado como unos dos centímetros, de forma que al ir a cerrar la puerta no podía, porque la ventana tocaba con el marco de la puerta.

No se si se habrá cascado el motor de la ventana o si se habrá soltado una grapa, pero bueno, viendo el foro parece que nadie recomienda que lo lleve al SC (en este caso sería el de tarragona)

Preguntas:

-Tan mal estan los SC de Smart?

-A alguien le ha pasado algo parecido?

Graciaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te atreves a desmontar la puerta pues te tocará llevarlo al taller, qué remedio.

La ventaja de algunso SC respecto a un taller normal es simplemente que tienen el manual de taller del coche, porque tu avería seguro que no les ha pasado nunca, así que les acabas pagando las prácticas y a qué precio... Por eso es mejor llevarlo a algún taller de confianza siempre y cuando tengan algún manual o algo de cómo desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final lo he llevado al SC. Como tengo un año de garantia por comprarlo en concesionario, en ppio, y a no ser que se inventen alguna disculpa chorra de esas que suelen inventarse los de los seguros, me entrará la reparación gratis.

SENSACIONES:

- Buenas. Me atendieron enseguida, y encima al mirar la matrícula en el ordenador me dijeron que tenia que pasar 3 garantías (que pagará mercedes) que estaban pendientes: Cambiar unos manguitos, mover unos cables y no se que más.

- Malas: el de la mercedes me "vaciló" diciendo que intentan que los coches duerman en su casita, es decir, que me lo darían lo antes posible: en la práctica han pasado 2 días y aún no mehan llamado.

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues al final todo ha salido bién.

SC TARRAGONA

1º Me hicieron las revisiones y modificaciones de las garantías que no habia pasado por la cara.

2º El seguro me cubrió la reparación de la ventana.

Vi la factura y subía a 376 euros.

SENSACIONES:

Han sido bastante rápidos (2 días y medio) y eficientes.

Me llamó la aención que tienenun momton de propaganda, merchandaisingy accesorios de mercedes, pero no tienen ABSOLUTAMENTE NADA de Smart.

En el taller (enorme) solo había un box para Smart, con una pared llena de herramientas y el cartel de SAMRT TOOLS

Junto a la factura había grapado una especiede manual de instrucciones de como reparar la ventana, así que supongo que es verdad lo que me comentasteis, en la Mercedes tienen poca idea de Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí. Se estropeó el motor elevador de la ventanilla, por eso tardaron más en arreglarlo, ya que la pieza tardó un día en llegar. Creo que me cambiaron también una grapa de la ventana, por que como ya comenté, la ventana se quedó unos 2 centímetros descolgada de la parte trasera, y no podía cerrar la puerta, por que el cristal tocaba con la chapa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal