Jump to content

Urgente problemas con el turbo lloro?


thunderjuan

Recommended Posts

Hola chicos,

Pues os cuento lo que me ha pasado... según venia del curro en un momento dado no se que le pasaba al coche que por más que pisaba el acelerador el coche como que le faltaba el empujón característico... me he fijado en la aguja del turbo ni no pasaba del 0 por más que le subía de revoluciones con lo que me he empezado a acojonar....

mi pregunta es... alguien me puede decir que puede estar pasando y como puedo verificarlo o arreglarlo? y bueno a muy malas... cuanto me puede suponer la broma?

Muchas gracias por la ayuda... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si ayuda y me podeis echar una mano de lo que puede ser....

el tema es que la aguja baja a -5 y cuando piso el acelerador pues sube pero no pasa casi nada del 0... mi idea y bueno la de otro chico que me ha contestado es que puede ser que algun manguito o alguna junta se haya desajustado y la presión no esté entrando en el motor por ello lo de que no suba de 0....

El problema que tengo ahora es que mi mecánico de confianza está de vacaciones y me da un poco apuro llevarlo a la casa xq seguro que me dicen que le falta el condesador de fluflo y me sacan los ojos... mi pregunta es... me espero a que venga mi coleguita o lo llevo a la casa a que me saquen los ojos... o bueno si alguno puede decirme con detalle como puedo verificar ese tubo....

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Pues a ver he tenido suerte y esta tarde he pillado al mecanico de confianza, que por lo visto no se había ido de vacaciones aun...

le ha estado mirando un poco y por lo visto el problema es del catalizador aunque aun no lo sabe seguro... el tema es que me ha dicho que tal pas cual y patatín.... unos 500 o 600 euros... menuda gracia, espero que ahora revisandolo sera una chorradita y no sea para tanto.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos al final he tenido "suerte"

era un sensor del motor que tenia un poco de mierda y por es no entraba el turbo.... la mala suerte creo que me persigue... esto es para que os echeis unas risas... el caso es que había una mosca dentro del coche dandome por saco y cuando se ha posado en la luna delantera la he pegado un manotazo y me he cargado la luna.....

historias para no dormir...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos al final he tenido "suerte"

era un sensor del motor que tenia un poco de mierda y por es no entraba el turbo.... la mala suerte creo que me persigue... esto es para que os echeis unas risas... el caso es que había una mosca dentro del coche dandome por saco y cuando se ha posado en la luna delantera la he pegado un manotazo y me he cargado la luna.....

historias para no dormir...

un saludo

¿No será el increíble Hulk, verdad? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos chicos que si tuviera que competir en unas olimpiadas sería el peso micromosca... por eso aun no entiendo como fui capaz de tal "azaña". Entiendo que debí pillar mal el cristal o yo que se. Os pondría una foto mía pero no quiero que me salgan admiradoras jajaja

Por cierto el foro este muy buen rollo, no lo dije pero muchas gracias a la gente que contestó cuando tuve el problema de lo del turbo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal