Jump to content

¿Llevais la radio de serie?


juanman

Recommended Posts

Si es cierto que es resultado es el veis en la foto, y gustara mas o menos yo he buscado 1 un precio razonable 2 un resultado aceptable 3 algo que no me distrajera de la conduccion facil de emplear y con todas la posibilidades.

En mi caso me gusta variar mucho la musica que escucho, al almacenarla en carpetas facilmente encuentro o rechazo lo que apetece. Para gustos colores pero en mi caso 100/100 aceptable. Saludos desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad
para el Touch y iPhone.

La vi ayer, jeje, se nota que con el mismo ordenador, seguimos foros y blogs similares. Desde luego es una gran app, y el error que tiene desde luego es muy, pero que muy aceptable.

Lo que no se es si ipod, o iphone... uy que me desvío, mejor en otro hilo. un saludo.

PD:Si a alguien le interesa, he puesto a la venta mi equipo, que lleva dos meses en paro el pobre.

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=129890#post129890

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final me he comprado un ipod de segunda mano por 95€ y 30 gigas. En cuanto haga la transferencia en unas horas me lo envían de camino. Ahora lo que no sé es si comprar el Harman Kardon ó ponerle un transmisor FM ó hacerle un adaptador simple a la entrada auxiliar de la radio...

Es que por mucho que busco, no encuentro sitio!! El problema ya no es la pantalla, que más o menos delante de los relojes de presión o turbo podría caber, o en una esquina, o quizás colgado de la luna delantera... ¿¿¿pero dónde diablos pongo el control remoto???

knob_s.jpg

Esta es la guía de la instalación:

8246znl.jpg

Como he comentado antes, para poner la pantalla creo que no tendría muchos problemas, buscaría un rinconcillo en el salpicadero. La controladora ("Electronic enclosures") iría donde está el kit reparapinchazos, es decir, debajo de la moqueta del asiento del copiloto. El problema es el joystick... nada, ¡no hay sitio!

¡Necesito una idea feliz! ¡Albert vuelve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, el coche venía con el cable auxsiliar, para sorpresa. Tengo una PDA Mio 550 con GPS y me dije: "ya está, navegador y música". Al poco tiempo me cansé de tener que conectarla y encenderla y abrir la música, etc. Empecé a mirar radio-cd`s y al final he acabado comprando una radio-dvd-pantalla 7"-tactil-Tv-SD..........todas esas cosas.

Pero tranquilos, no para el roady, ese se le he puesto al otro coche en el que tengo etapa, subwofer y 4 6x9. A el roadster le puse el que tenía en éste: un Kendwood KDC 7024. Que puedes inclinar la pantalla y los botones y que cuando lo apagas se oculta y se integra en el salpicadero.

Creo que queda bien y la calidad de sonido ha mejorado considerablemente y eso que no he cambiado los altavoces.

a8a161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como adelanté esta mañana, el ipod ya está de camino y se estima que llegue el viernes. Ahora tengo la duda de si sacarle simplemente el cable a la radio y conectarlo por el auxiliar o ir más allá y comprarme el Harman Kardon de marras (sale 56€ puesto en casa).

Me he leído el manual de instalación y es bastante complicado de montar, pero lo peor es que no sé donde poner la pantalla y el control remoto. He pensado en esto:

28umivk.jpg

Los círculos rojos son los lugares donde podría poner la pantalla y el círculo verde es el único sitio donde creo que podría poner el control remoto... pero no sé si quedará bien.

Por favor, ¿alguien tiene alguna sugerencia/idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3) Sacarle el cable auxiliar a la radio de serie y conectarle un mp3 táctil estilo Ipod touch, he visto alguna iriver, cowon y meizu. El mp3 lo pondría en el salpicadero, con un soporte para PDA. Algo tal que así, pero más arriba:

Buenas,

¿La radio de serie viene con un cable auxiliar con entrada tipo jack?

¿Podriais decirme donde se encuentra y como se saca? almenos a simple vista yo no lo veo ¿Es necesario llevarlo a un taller?

A ver si alguien puede explicarmelo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿La radio de serie viene con un cable auxiliar con entrada tipo jack?

¿Podriais decirme donde se encuentra y como se saca? almenos a simple vista yo no lo veo ¿Es necesario llevarlo a un taller?

A ver si alguien puede explicarmelo.

Muchas gracias!

Tienes un tutorial hecho por Tofono:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4154

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal