Jump to content

El espárago del cenutrio


expertdecisions

Recommended Posts

que buenos si señor... miedo me dan esos esparragos cuando me toquen...

Si tienes los espárragos y tuercas originales de fábrica y ningún cenutrio de un taller "especializado" en escapes le ha metido mano como me sucedió a mi, no debieras de tener grandes problemas al desmontar el escape. De hecho no tuve dificultades destacables con el otro espárrago , el que no había tocado el cenutrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja, mi escape es el original por lo que tengo fé... voy a coger un buen penetrante del trabajo que si afloja las tuercas de la camara de combustion de las turbinas, digo yo que con esto no tendra problema...las referencias de esparragos y tuercas cuales son?? precio poco no?

La tuerca de cobre: Q0005805V000000000

El espárrago: Q0007105V000000000

Necesitas dos de cada.

Las originales llevan tratamiento antigripaje por lo que no es probable que tengas grandes problemas, aparte de lo incómodo que es, para sacar las tuercas. Los espárragos puedes dejar los originales, Mercedes sólo recomienda sustituir las tuercas.

Creo que me costó un euro y pico cada espárrago y las tuercas a un euro cada una. Más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues no quedan mal las fotos del iphone, aunque sigo prefieriendo Windows Mobile (en concreto mi HTC Diamond :P), creo que se pueden hacer muuuchas mas cosas con ese sistema operativo (aunque quizá solo sea por la juventud del de iphone).

Un par de preguntitas sobre la cámara, ya que tengo una inalámbrica muerta de risa: ¿donde la visualizas? y ¿la activas con la marcha atrás?. ¡Gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues no quedan mal las fotos del iphone, aunque sigo prefieriendo Windows Mobile (en concreto mi HTC Diamond :P), creo que se pueden hacer muuuchas mas cosas con ese sistema operativo (aunque quizá solo sea por la juventud del de iphone).

Un par de preguntitas sobre la cámara, ya que tengo una inalámbrica muerta de risa: ¿donde la visualizas? y ¿la activas con la marcha atrás?. ¡Gracias!

Un saludo!

El sistema operativo del iPhone es el Mac Os X que ya tiene casi diez años de existencia. Sin olvidar que es certificado Unix.

Llevar Unix en te teléfono es un lujazo.

En estos momentos hay bastantes más aplicaciones disponibles para iPhone que para Windows Mobile.

En dos meses la Appstore, uno de los lugares donde se puede adquirir (de pago o gratis) software para iPhone ha tenido sesenta millones de descargas .

Eso ya lo dice todo acerca de las posibilidades del iPhone.

Eso sin descartar su ergonomía, el iphone es el único elemento de su tamaño (sea PDA o teléfono) con el que se puede navegar cómodamente por Internet.

La cámara la alimento con la luz de marcha atrás. Así todo es "automágico".

La radio lleva una conexión al interruptor de marcha atrás y al retroceder salta automáticamente a la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema operativo del iPhone es el Mac Os X que ya tiene casi diez años de existencia. Sin olvidar que es certificado Unix.

Llevar Unix en te teléfono es un lujazo.

En estos momentos hay bastantes más aplicaciones disponibles para iPhone que para Windows Mobile.

En dos meses la Appstore, uno de los lugares donde se puede adquirir (de pago o gratis) software para iPhone ha tenido sesenta millones de descargas .

Eso ya lo dice todo acerca de las posibilidades del iPhone.

Eso sin descartar su ergonomía, el iphone es el único elemento de su tamaño (sea PDA o teléfono) con el que se puede navegar cómodamente por Internet.

La cámara la alimento con la luz de marcha atrás. Así todo es "automágico".

La radio lleva una conexión al interruptor de marcha atrás y al retroceder salta automáticamente a la cámara.

Buenas,

gracias por la info de la cámara, a ver si me pongo, jeje...

Perdona que siga el offtopic pero hay varias cosas en las que disiento por mi experiencia en estos aparatos.

Existen aplicaciones para los antiguos PPC2000 (no hablo de anterior que me paso), PPC2002, WM2003 y WM5 que son compatibles con el nuevo WM6.1. Esto es desde el año 2000 y algo antes. Es virtualmente imposible que existan mas apps para un nuevo SO. Si que puede que haya muchas en su app store, pero dada la cantidad de soft gratis que existe para WM y la gran variedad de soft de pago que existe dudo muy mucho que se vea superada por esas nuevas aplicaciones para iphone.

El SO del iPhone no es XOS puro, ya que no funcionaria en él, pero si intenta basarse en él. Es como si yo digo que el SO de los PPC es "Windows". Ni es Win95, ni 98, ni XP, ni nada. Es uno compatible hasta cierto punto y "basado en" pero no es igual. Sino el de los PPCs tiene tanto tiempo o mas (y eso que soy bastante antiwindows).

Existen (antiguos y nuevos) muchos aparatos de tamaño similar de navegación igual de cómoda que el iphone: cualquier PDA con Opera 9.

La ergonomía deja bastante que desear por su tamaño. El iphone es de similar tamaño a las antiguas PDAs, aunque tiene mas funcionalidades, eso si. Todo va en gustos, si quieres pantalla grande (por ahora) no queda otra que dispositivo grande i viceversa.

Yo despues de bastantes PDAs prefiero menor tamaño, mas comodidad pero no perder funcionalidades, aunque si tamaño de pantalla.

En cuanto a llevar UNIX, ha habido varias PDAs con linux en ellas (todavia queda alguna) pero ni el marketing ha sido adecuado, ni el desarrollo de aplicaciones para ellas siguió el ritmo, con lo cual se perdieron en los anales de la electrónica. Linux no es UNIX, lo sé, es mejor ;). Soy linuxero desde no hace mucho (un par de años) y me fastidia que mis aparatos de mano sean windows, pero por lo menos van mejor que los PCs.

El SO del iPhone y sus dispositivos posteriores van a ser la bomba en cuanto corrijan sus deficiencias pero tienen mucho que evolucionar para ponerse a la altura de verdaderos PCs como las WM.

Un saludo y perdonad por el tostón.... si seguimos mejor será irnos a offtopic, ¿okis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor continuar en offtopic pero teniendo en cuenta que el iPhone si es OS X puro pero sin la interface gráfica (Finder). Es un darwin como un castillo.

¿Has usado habitualmente un iPhone? Hablas como si no...

Yo he usado todos los teléfonos, desde el Telyco de 10 Kg y Motorolo ladrillo hasta los N9x de Nokia y todas las PDAs, desde el Newton y la PalmPilot hasta lás más actuales... Lo admito, soy un friki total. Y me quedo con el iPhone: es ergonómico precisamente por su "responsiveness" (¿como coño se traduce ese palabro al español?) no hay retardos y todo lo hace instantáneo, el tamaño d el pantala se vuelve secundario, se peud evisitar cualqueior web como si la pantalla fuese grande (yo me encuentro mucho más cómodo en Web con el iPhone que con mi Samsung Q1 con su pantalla de 7") niguna PDA lo ha logrado hasta ahora. Aunque van por el camino.

Si te parece puedes o puedo abrir el tema en Offtopic.

Ah! yo tambien soy linuxero, sólo para divertirme... Y lo soy desde setiembre del 91 que Linus Torvalds subió el primer kernel al servidor FTP, aunque para trabajar uso mac Os X por el mayor redimiento de tiempo que me supone, bastante por encima de Windows y, por supuesto de Linux.

Por cierto, este mensaje lo he escrito con el iPhone, con la Blackberry, que también llevo encima, no me habría sentido capaz, :) sigo de vacaciones)

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal