Skip to content

Tweeters

Featured Replies

Publicado

Conocéis algún modelo de tweeter para poner en el roady que encaje donde los originales?

Publicado

a ver, sacalos, midelos, sacales foto y llama a madrid a la casa de los altavoces en la zona de barquillo, comentaselo y seguro que si.

Publicado
  • Autor

es que solo hay un hueco y no los tengo, los roadster no traen de serie tweeter

Publicado

Yo por si te interesa llevo unos Hertz que suenan de miedo y los llevo en el montante de la puerta, al lado del mando del retro.

.- No molestan.

.- Se puede regular el retro perfectamente.

.- Dan el 100% de sonido al estar a media altura.

cimg0699si2.th.jpg

Publicado
  • Autor

Pues no es mala idea, tengo que mejorar lo posible el sonido de la fuente ya que al ser un roadster es muy dificil oir bien el audio. Pero todo es preparar una buena combinacion y compartirla con los demas.

Publicado

Probablemente te encajen cualquiera, pero tendrás que apañar un poco el soporte para atornillarlo y eso. No creo que haya ninguno específico para el roadster que no sea el de serie.

  • 3 semanas después...
Publicado

de serie traia el radio-cd unos tweeter en la salida del aire que va a la luna delantera y nos altavoces en las puertas, ahora tengo una soni mex bt2500 (bluetood, auxiliar frontal, mp3) tweeter sony, y altavoces piooner 130w, sonaba mas o menos, le cambie el cableado y ahora suena muy bien, pero he probado kit de vias separadas coral (altavoces, tweeter y filtro) y es acojonante como gana, proximamente hare el cambio ya que el kit de 5 1/4 esta agotado, la prueba la hice llendo sin techo ya que es cuando mas alta pongo la musica. probré los coral porque donde vivo hay un sitio llamado audio mobil que prepara coches para competiciones de audio y son los que usan y llevan premios en casi todas las competiciones a las que van. el kit anda sobre 170€ (el normalillo)

Publicado

los de mi smartf4 los cambie por unos xploud de 13 cm caben a la perfeccion y tengo bombo y amplificador que mas se puede pedir?:001_tongue:....(acabar la bandeja trasera... jou:bored:)

Publicado

hola mak, llevo infinity en el sitio de los tweeters e infinity de tres vias de 6x9 en las puertas, donde hay las rejillas de porta objetos.

Ahora estoy estudiando el lugar del woofer ya que no se donde ponerlo para que no moleste mucho.

  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.