Jump to content

Hard Top


Nebur

Recommended Posts

Le he preguntado el precio de envío y me ha confundido con uno de vosotros que ya ha pujado. En cualquier caso lo importante es su respuesta:

HI there

On my listing I have specified that I will only send to the UK but seeing as you have already bid I have priced up postage - to Spain, insured and signed on delivery will cost £200 due to the weight and value of the roof!

Regards, Lindsay

Traducido:

Hola,

En mi anuncio especifiqué que solo enviaré a UK pero en vista que ya has hecho una puja, he mirado el precio de envío para España, asegurado y con acuse de recibo, ¡que costará 200 libras debido al peso y valor del techo!

Saludos. Linsday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pues es una pasta...

lo que no entiendo es para que la gente puja ya si todavia queda tiempo...nunca he entendido eso en ebay...

Yo estoy suscrito a un servidor Sniper (francotirador).

Lo que hace el Sniper es que yo le doy al servidor el número de la subasta y mi cantidad máxima y el sistema puja por mi justo dos segundos antes de que termine la subasta y como el servidor del Sniper está en una red de alta velocidad llega antes incluso que otras personas que tambien usen software de sniper pero instalado en su propio ordenador

Así nadie tiene tiempo de sobrepujarme si mi puja es superior a la más alta disponible en ese momento.

Ir pujando a lo largo del tiempo implica que el precio va subiendo.

Naturalmente los vendedores odian los snipers. Lo sé por experiencia propia ya que yo tambiñén vendo cosas en eBay, ahora mucho menos ya que tenemos tienda propia en Internet (y nos ahorramos las comisiones dee Bay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso te digo, que pujar cuando todavia quedan 2 dias para que se acabe algun articulo...

se puede descargar eso del Sniper???

Snipers para instalar en tu ordenador hay bastanets, gratis y de pago y par atodas las plataformas (Mac, PC, etc...). Sólo tienes que poner en Google sniper ebay y verás...

El porblema de los snipers ejecutándose en tu ordenador es que lo has de dejar encendido para cuando llegue le momento de la puja final.

Por otra parte, tu acceso siempe va a ser más lento que si contratas a un sniper que esté instalado en un servidor con una conexión a Internet bestia con lo que puede perder una subasta contra uno de esos snipers por unas fracciones de segundo. Aparte de que tu le das la puja y ya te puedes ir a dormir con tus máquinas apagadas. A la mañana siguiente recibirás un mensaje con el resultado... Y otro de eBay si es que has ganado la puja.

Eso es lo que hago yo que pago 40 dólares al año por usar PowerSnipe Auction Sniper y te aseguro que los tengo bien amortizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal