Jump to content

Se para solo... sin avisar...


simao

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo en el foro, tengo un smart for two del 99 con 100.000kms , la verdad es q no me ha dado demasiados problemas, pero ultimamente voy conduciendo lento y se enciende un triangulito amarillo, donde pone el kilometraje.. ( al lado) entonces no se para el motor pero se qeda en primera y aceleras y no hace nada...

Me ha pasado un par de veces y lo apagas ,cierras el coche , lo vuelves a abrir y enciendes y vuelve a ir.. pero ultimamente pasa amenudo....

Alquien sabe d q puede ser...?

Y si lo tngo q llevar a algun taller ... a cual lo llevo? porque soy de Barcelona y al taller de Joan Guell , no quiero llevarlo , son unos impresentables , ladrones..

MUCHAS GRACIAS!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En Barcelona tienes Automoviles Fernandez, también smart que he leído que trabajan bastante bien.

Para lo del triangulo, detecta algún error la centralita y entra en modo de autoprotección para no estropear el motor.

Una solución practica para probar, es desconectar la batería durante unos 15 minutos.

Antes de hacerlo, busca y ten a mano los códigos de la radio, porque si no luego no va.

Con esto borras los códigos que la centralita haya guardado, y si no se reproducen, el motor irá bien, si se reproducen, tienes que llevarlo al mecánico. Puede ser algun sensor estropeado, o catalizador estropeado o muchas mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8138&page=2

Ahi hay un hilo abierto respecto a como se hace.

Un forero ha puesto un enlace para bajar un tutorialDownload link: http://www.megaupload.com/?d=TTJM7TIY ......esta en formato de office 2007 ,por lo que si no lo tienes ,tendras que bajarte un archivo para que sea compatible con versiones anteriores.

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

] ......esta en formato de office 2007 ,por lo que si no lo tienes ,tendras que bajarte un archivo para que sea compatible con versiones anteriores.

Es lo que pasa con usar programas tan privativos....

se podría usar archivos tipo html o incluso pdf para colgar estos tutoriales y no tener que instalarnos una versión (al menos de origen dudoso) de office para abrir documentos.

Yo lo tengo convertido, si quieres mándame un privado y te lo envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa con usar programas tan privativos....

se podría usar archivos tipo html o incluso pdf para colgar estos tutoriales y no tener que instalarnos una versión (al menos de origen dudoso) de office para abrir documentos.

Yo lo tengo convertido, si quieres mándame un privado y te lo envio

¿Programa privativo ? Bueno...ejemmm si....pero te lo puede prestar alguien en la red...solo para ver como va y eso:blushing:...y despues ya coges y te gastas 500 €. Hoy en dia sin Office estas muerto !!

Lucke-Luke ....que pareces tocayo mio(es casi como un Victor y Victoria,)...¿por que no subes el tutorial en pdf a algun sitio donde puedan bajarselo los demas foreros? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Programa privativo ? Bueno...ejemmm si....pero te lo puede prestar alguien en la red...solo para ver como va y eso:blushing:...y despues ya coges y te gastas 500 €. Hoy en dia sin Office estas muerto !!

Lucke-Luke ....que pareces tocayo mio(es casi como un Victor y Victoria,)...¿por que no subes el tutorial en pdf a algun sitio donde puedan bajarselo los demas foreros? gracias

Ya se que se puede bajar por la red... pero encuentro que bajar este que sería pirata o muy caro si se compra para solo abrir un archivo... pues que no.... (y en extremo y cierto modo es fomentar la piratería....)

Yo uso office, pero "open-office", una alternativa de código abierto y gratuita, muy potente, comparable al M$ office, que sigue los estandartes de documentos, y que está también para Linux, Mac y algun otro sistema a parte del Windows...

Tengo que mirar de localizar al que hizo el tuto para enviárselo en pdf o html y que lo suba el o para pedirle permiso para subirlo.

Siento que se haya desviado el tema hacia aquí, pero es como si yo subiera fotos en la galería en formato Photoshop. Muchos lo tienen, pero porque utilizar este formato si puedes usar jpg....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que se puede bajar por la red... pero encuentro que bajar este que sería pirata o muy caro si se compra para solo abrir un archivo... pues que no.... (y en extremo y cierto modo es fomentar la piratería....)

Yo uso office, pero "open-office", una alternativa de código abierto y gratuita, muy potente, comparable al M$ office, que sigue los estandartes de documentos, y que está también para Linux, Mac y algun otro sistema a parte del Windows...

Tengo que mirar de localizar al que hizo el tuto para enviárselo en pdf o html y que lo suba el o para pedirle permiso para subirlo.

Siento que se haya desviado el tema hacia aquí, pero es como si yo subiera fotos en la galería en formato Photoshop. Muchos lo tienen, pero porque utilizar este formato si puedes usar jpg....

Un saludo

No, si yo te entiendo....,esta mal eso de fomentar la pirateria.....:laugh: pero claro ,para eso ya pagamos el canon !!!o no ??? Ya lo tienen que pagar hasta los que no piratean y quieren los reproductores , grabadores ,cds,dvds etc....para su trabajo por ejemplo, los arquitectos.(y a ellos tambien les pueden copiar y no reciben un duro de la SGAE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal