Jump to content

Factura 2 revision.


luckylady

Recommended Posts

Yo el otro día le hice el cambio de aceite y filto, todo hay que decirlo y la atención y el servicio maravilloso, como un hotel de lujo, que pagas por lo mismo que en un hotel de tres estrellas, pero es tanto lo que te hacen la pelota que te clavan por ello. pues a lo que iba, me cobraron poco menos de 60 euros, me parece excesivo por un simple cambio de aceite. A los dos dias me llamaron de los servicios centrales de madrid, para encuestarme sobre el servicio, mi respuesta fue clara, servicio y atenciones maravillosas, pero precios elevados. No se si le haran caso a estas encuestas, pero está dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el otro día le hice el cambio de aceite y filto, todo hay que decirlo y la atención y el servicio maravilloso, como un hotel de lujo, que pagas por lo mismo que en un hotel de tres estrellas, pero es tanto lo que te hacen la pelota que te clavan por ello. pues a lo que iba, me cobraron poco menos de 60 euros, me parece excesivo por un simple cambio de aceite. A los dos dias me llamaron de los servicios centrales de madrid, para encuestarme sobre el servicio, mi respuesta fue clara, servicio y atenciones maravillosas, pero precios elevados. No se si le haran caso a estas encuestas, pero está dicho.

Si es curioso ,lo del cambio de aceite ,a mi me cobraron en su dia 49,59 €,el aceite que era el mismo ,veo ahora que tengo la factura delante que ha subido 0,20 ctmos de marzo a aqui.Y que en Marzo ,me pusieron solo 3,50 litros ,mientras que ahora se ve que llevo mas:lol: ,porque me han facturado 4Ltos

El elemento "filtro" tambien a tenido una subida considerable de 5.77€ de marzo a los 6.63€ de ahora, una subida de casi el 13%

A todo esto ....la mano de obra del cambio de aceite en marzo fue de 22€ por 0.50 horas de trabajo(30 min)...lo que no entiendo es que con todas las cosas que se suponen que tienen que hacer en la revision de 2 llaves ,en la 1,80 h(1 hora y 48 min) (esta incluido el cambio de aceite pero no el de bujias que lo facturan aparte.0,60 horas (36min)

La revision de lo duras que estaban las puertas tenian que haber sido incluidas en la inspeccion general del vehiculo ,asi que me queda pensar que el mecanico"Migue:001_cool:" con el cual hable ,despues de quejarme ,invirtio (0.20 h)12 minutos en engrasar las manillas (que por cierto sigo notando igual de duras):sneaky2:

Esta factura es un disparate ,administrativamente hablando.:cursing:

Lastima que no estuviera Antonio ,el coordinador de taller ,al que desde aqui quiero felicitar por su reciente paternidad :thumbup:,para "intercambiar opiniones "sobre esta factura.:closedeyes:

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta revisión es la de ls 2 llaves o no? Si es así, para saber que es lo que se cambia exactamente.

Si esta es la segunda revision ,mi coche tiene ahora 25.547 kms

Seria bueno que pusierais por aqui ,vuestras facturas.De todos modos ,visto y oido lo que hay por ahi ,los de Tenerife no nos podemos quejar,pero vamos que hay cosas que no cuadran ,como el que facturen el cambio de bujias ,y no el del aceite.

Dicen que los tiempos vienen estipulados de fabrica ...luego en cualquier Smart center ....el tiempo (que no el precio de la hora ) debe ser el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola que tal??

Mi chiquitin es un passion cdi de hace dos años, ahora llevo 35000km.

Despues de pagar esas cifras tan elevadas en el concesionario por los cambios de aceite y "revisiones", le pregunte a un amigo que tiene un taller de reparaciones rapidas y neumaticos, me dijo que eso de las revisiones de la casa no deja de ser , mirar presiones, niveles de liquidos, rellenar los depositos de agua del limpia, etc, etc.

Se lo lleve a que me hiciese el mantenimiento, filtros y cambio de aceite y me cobro(precio de calle) 75€. No es una pasada lo que nos cobran el el servicio oficial??

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai....carisimo !!! Date cuenta que en esta factura....23 € son de aceite ....sacar el aceite deberia de ser gratis ..que encima es con una bomba subcionadora..que no creo que tarde media hora en subcionar 3,5litros de aceite.(que es el tiempo que nos estan cobrando)

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que nos claven ...ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos....(los hay que cobran mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Adonai, soy nuevo en el mundillo Smart, pero cuantas bujías lleva el Roadster?

3 arriba y tres abajo?

2 x cilindro?

Solo hace dos meses que lo tengo, y por supuesto que ni me he preocupado del tema, pero no me cuadran tantas bujías...

exacto...lleva 6 bujias, tres arriba y tres a la altura de la matricula mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

fui por la tarde a recoger el coche (fortwo) y mi segunda revision con 30.000km me costo 145€ en el concesionario mercedes-Louzao de A Coruña.

La verdad esq pense que sería más pasta pero lo unico q le hicieron al huevo fue cambio de aceite (mobil1 5-30) y filtro de aceite....y poco más,me llenaron los liquidos refrigerante,parabrisas,etc

Mano de obra 87€(tiempo 1.80) y el resto materiales.

Pense que me cambiarian filtros de aire y bujias,pero no....

¿cada cuantos km hay q cambiar las bujias?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

fui por la tarde a recoger el coche (fortwo) y mi segunda revision con 30.000km me costo 145€ en el concesionario mercedes-Louzao de A Coruña.

La verdad esq pense que sería más pasta pero lo unico q le hicieron al huevo fue cambio de aceite (mobil1 5-30) y filtro de aceite....y poco más,me llenaron los liquidos refrigerante,parabrisas,etc

Mano de obra 87€(tiempo 1.80) y el resto materiales.

Pense que me cambiarian filtros de aire y bujias,pero no....

¿cada cuantos km hay q cambiar las bujias?

Saludos

En el mio ya ves que se las cambiaron con 26.000 km ,eso y el filtro del aire.

pero es el modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal