Jump to content

Consejos revison fortwo


tututis

Recommended Posts

Hola a todos, llevo poco en el foro y me aslatan algunas dudas a la hora de hacer la revision, que hare yo.

La revision en cuestion es la que aparecen dos llaves en el display.

Que debo de hacerle, es decir , cambio de aceite..... ??

Donde puedo comprar repuestos tipo bujias y filtros para el fortwo ??

Hay alguna alma caritativa que me pueda copiar el wis o donde puedo encontrarlo que no sea en el emule, ya que he visto que se va a las 4GB ??

Seguro que son respuestas que han salido en multutud de ocasiones, pero he buscado y no he visto nada claro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no tengo el manual a mano, pero seguro son el aceite, los filtros de aire y aceite, en la B, la de dos llaves, bujías (las 6), filtro antipolen si lo lleva, verificar niveles liquidos (frenos, refrigerante, aceite, limpia), verificar escobillas limpias, nivelación de luces y que funcionen todas, y algo mas que no recuerdo.

Pero en el manual lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los smarts roadsters y los F2 antiguos (motor suprex) llevan 6 bujías, 2 por cilindro, 3 cilindros.

Ya estaría bien tener el archiconocido y deseado roadster brabus v6, que a su vez lleva 12 bujías...

Nuestros motores son "twin spark"!

Las evidentes están arriba y se ven a simple vista, las otras dos, más escondidas, detrás del body trasero. Necesitas una llave especial para sacarlas sin cargarte los cables.

Link a tutorial forosmart cambio de bujías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola!!... yo he llevado mi coche al smart center de Alcobendas y la verdad que es una verguenza el servicio que dan. Encima de lo que cobran jamás de las 4 veces que he llevado el coche fueron capaces nisiquiera de darme el coche lavado.

La ultima vez que lo lleve no me lo dejaron bien, por lo tanto probaré con otro smart center ya que lo de Alcobendas es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal