Skip to content

Consejos revison fortwo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, llevo poco en el foro y me aslatan algunas dudas a la hora de hacer la revision, que hare yo.

La revision en cuestion es la que aparecen dos llaves en el display.

Que debo de hacerle, es decir , cambio de aceite..... ??

Donde puedo comprar repuestos tipo bujias y filtros para el fortwo ??

Hay alguna alma caritativa que me pueda copiar el wis o donde puedo encontrarlo que no sea en el emule, ya que he visto que se va a las 4GB ??

Seguro que son respuestas que han salido en multutud de ocasiones, pero he buscado y no he visto nada claro.

Gracias

Publicado

Ahora no tengo el manual a mano, pero seguro son el aceite, los filtros de aire y aceite, en la B, la de dos llaves, bujías (las 6), filtro antipolen si lo lleva, verificar niveles liquidos (frenos, refrigerante, aceite, limpia), verificar escobillas limpias, nivelación de luces y que funcionen todas, y algo mas que no recuerdo.

Pero en el manual lo tienes

Publicado

Yo creo que sera una bujia por cilindro,como mucho seran 4.

El mio es tres cilindros y lleva 3 bujias.

A no ser que el tuyo sea 6 cilindros.

Publicado

Todos los smarts roadsters y los F2 antiguos (motor suprex) llevan 6 bujías, 2 por cilindro, 3 cilindros.

Ya estaría bien tener el archiconocido y deseado roadster brabus v6, que a su vez lleva 12 bujías...

Nuestros motores son "twin spark"!

Las evidentes están arriba y se ven a simple vista, las otras dos, más escondidas, detrás del body trasero. Necesitas una llave especial para sacarlas sin cargarte los cables.

Link a tutorial forosmart cambio de bujías

  • 4 semanas después...
Publicado

La llave es para sacar los capuchones sin romperlos,por que si tiras de él te quedas con ellos en las manos,yo compré la llave,pero es diferente a la que teneís en la foto,es como una especie de alicate super largo,y funciona bien la verdad.

Publicado

Hola!!... yo he llevado mi coche al smart center de Alcobendas y la verdad que es una verguenza el servicio que dan. Encima de lo que cobran jamás de las 4 veces que he llevado el coche fueron capaces nisiquiera de darme el coche lavado.

La ultima vez que lo lleve no me lo dejaron bien, por lo tanto probaré con otro smart center ya que lo de Alcobendas es una pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.