Jump to content

Mejoras a medias. ¿Pérdida de potencia?


mishka

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Como os conté, hace unas semanas se me murió el turbo. Bueno, pues ya me lo han cambiado, junto con una electroválvula. Aproveché que lo tenía en el taller para ponerle un filtro Piper X y un tik nuevo. Pedí que me pusieran el de BRABUS, pero no sé porqué al final me montaron uno de Forge (de color rojo).

El resultado es que el coche sale mejor y acelera más en marchas cortas. Incluso parece que sube mejor de vueltas. Pero en quinta y sexta no recupera como antes y apenas pasa de 140 Km/h. Además antes en sexta subia hasta 4.000 vueltas sin problemas y ahora no pasa de 3.500.Por lo demás va como una seda.

Estoy pendiente de llevarlo otra vez al taller para ver que me dicen. Pero me gustaría tener antes otras opiniones.

Otra cosa, al subirlo al banco de potencia no pudieron hacer la medición porque se bloqueaba al detectar que las ruedas delanteras no giraban. Qué solución hay para esto?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo que a ti, turbo estropeado, cambio y ajuste en taller y se acabo lo bueno.

Antes se escuchaba silvar el turbo y ahora no.

Acelera mas o menos bien pero donde antes llegaba hasta los 135 en un plis, ahora no, le cuesta muchisimo llegar.

Me voy a comprar este chacharro para poder comprobar la presión del turbo a ver que le pasa. En azul y lo montaria sustituyendo al cuentakilometos original.

http://www.smartsrus.com/acatalog/Smarts_R_us_webshop_Electrical_28.html

bc123bl200.gif

¿Se pueden colgar direcciones web? No me gusta que me reporten XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal