Jump to content

Capota de tyvek


ZuL

Recommended Posts

Estoy pensando en hacer una mini capota, principalmente para que no achicharre el sol...

La idea sería algo similar a esto:

43809.jpg

Lo que no estoy dispuesto es a pagar 70€ por ello, así que busco donde conseguir la tela. Si sabéis de algún sitio donde la vendan u otra capota barata para recortarla... pues eso, que me digáis.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

No descarto hacer otra (bueno yo no, mi madre xD) si consigo tela de esa porque ahora que ya están hechas las medidas es mucho más fácil. También intentaría conseguir unas gomas negras porque lo menos feo que vi fueron azules.

Lo bueno de esta es que es transpirable y muy ligera, pero vamos que era una medida de urgencia que el sol casca mucho en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nada, así se queda, el blanco nuclear mola.

Hoy ha estado a pleno sol toda la mañana (31º marcaba el coche) y dentro como si nada.

Lo único que mejoraría (y que me estoy planteando) es cambiar el sistema para que salga del maletero delantero y enganche atrás, que si le sumamos un sistema recogedor tipo al de las cortinillas ya sería la leche :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal