Jump to content

Soportes traseros para portabicis casero.


Ivan Malaga

Recommended Posts

Viendo otros foros en busca de un soporte de bicis para el smart y que no me saliera a un ojo de la cara y a su vez sea fiable, he visto en un foro de USA que le ponen unos tornillos en la parte trasera del coche y ahi le ponen un soporte comercial para bicicletas. Creo que es una buena solucion para los que hacemos recorridos cortos ya que la bici al solo tapar la matricula, con un duplicado de placa y una placa de esas de franjas rojas y blances creo que seria suficiente para llevar la bici de una forma mas o menos legal (aunque un invento de estos no es que sea muy legal... pero bueno, da el pego).

En mi otro coche (seat toledo 2001) llevo la bici en un porta de maletero, de los que van con correas, y con la placa de rayas y duplicado de matriculas, me han parado y sin problemas, todo va correcto.

En cuanto a la anchura de la carga, puede sobresalir hasta la anchura de los espejos (segun me dijo el guardia civil), y no seria problema si a este invento se le instala un portabicis de los que llevan la rueda delantera sin poner, por lo que la longitud de la bici se acorta y no creo que sobresaliera de la anchura del coche.

Aqui os dejo la foto:

http://img184.imageshack.us/my.php?image=smartfortwonew04004la9.jpg

Editado por Ivan Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal