Jump to content

Transporte Hard Top


Lucky-Luke

Recommended Posts

Hola,

Después de conseguir e instalar mi Hard Top, tengo una duda para los que ya lo tienen hace tiempo.

Descubrí que en mi roady pick-up me cabe en el maletero (esos si, muy justo), pero que es tan grande que no puedo recoger el soft-top porque me pulsa la palanquilla del seguro de este.

Me preguntaba si hay alguna manera de llevar los dos a la vez en el coche y que el sof-top sea funcional.

He mirado, y detrás del asiento parece que no queda muy seguro.

Es por si hago algún viaje este verano y quiero ir descapotado hasta el destino y capotarlo para dormir allí mas seguro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un coupe y en el coupe puedes llevar el hard top y el de lona quitado sin problema. Levando el techo en la funda pero sin los soportes de espuma entra de sobra y puedes recoger el de lona pero es un coupe el otro no creo que se pueda. Un saludito

Sin los soportes tambien entra en el roadster... ese no es el problema. El problemas es que vaya dando botes o se fastidie que es lo que no interesa.

Yo el rugoso no lo quiero ni regalado. Si se araña la pintura ya lo pinto de nuevo. Pero no hay color. Nunca mejor dicho :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal