Jump to content

Hola a Todos!!


Esther_Coleros

Recommended Posts

Hola, Esther. Pides consejo... No sé si soy el más indicado para darlos, pero me lanzaré a ello.

Llevo meses enamorado de estos peques y dándole vueltas al coco hasta que me he pillado uno. Si quieres, te cuento mi peripecia y mi conclusión final.

Verás, no es mi único coche. Aparte del de mi mujer, que ese es suyo y punto, mi coche "grande" es un mini de los antiguos y claro, ir por la calle con él, apracarlo y demás es un poco rollo con un coche tan grande, así que, dejé el mini para los viajes largos y quise algo mas manejable para el día a día.

Primero pensé, como la mayoría, que por poco dinero podría cogerme uno de los más antiguos, total, para lo que era... ¡¡Craso error!!

Me llevé la sorpresa de que no existen los smarts a 1000 euros, por muy viejos que sean. También descubrí lo de los motores 600 y 700 y la diferencia en fiabilidad entre unos y otros. Ello me llevó a buscar smarts posteriores al 2003. Claro, después de 2003, ademas del nuevo motor, ya vienen con ESP y las nuevas suspensiones.

También ví que eran mas caros, logicamente. Probé alguno, un diesel, que noté muy lento, un passion del 2005, que era caro y tenía muchos kilómetros...

Ahí empecé a pensar en el F2II. Claro, mi idea era que el basico de los nuevos sería mejor que el passion de los antiguos y la diferencia en pasta no mucha (los anuncios de 7900 tienen la culpa).

Y empiezas a buscar ya posteriores a 2007. Pero claro. Las llantas de chapa son muy feillas, hay que ponerle el aire, hay motores mas potentes, seguro que se queda corto...

Y empezamos a ver el passion de 71 cv.

Y claro, ya puestos, ves el folleto, ves las ruedas del pulse, los relojitos tan chulos...

Y lees "opinión de los 84cv".

Y la gente habla del turbo, y que se nota... Total, que lo pruebo y, logicamente, me enamoro.

Mi conclusión es que,empecé bucando un Smart viejo y baratillo para el callejeo y terminé comprandome un pulse 84 cv nuevo y con todo.

Mi consejo: ¡¡¡HUYE INMEDIATAMENTE DE AQUÍ!!!!!!

¡¡¡¡ESTE FORO ES ADICTIVO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡TE VAS A GASTAR UN PASTÓN!!!!!!!

Jajajajajajajajaja

Aparte de lo anterior, bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal