Jump to content

llaves roadster


cocoarrugado

Recommended Posts

buenos dias se me estropearon las llaves con el coche abierto y es imposible cerrarlo,el problema es que lo tengo en el medio del garaje,lo quise empujar para separarlo y esta con una marcha puesta ¿sabeis alguna forma de soltarle la marcha para poder moverlo unos metros para sacar los otros coches?

muchas gracias:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche no se puede cerrar con la llave, solo abrir.

¿A qué te refieres con que se te ha estropeado la llave?

Si solo es de las pilas, pues metes la llave a la posición de contacto y pisas el freno con punto muerto metido. No estoy seguro pero yo creo que no hace falta tener el coche "desbloqueado" para que funcione el embrague.

Y si no, empuja fuerte, que solo son 3 cilindros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche no se puede cerrar con la llave, solo abrir.

¿A qué te refieres con que se te ha estropeado la llave?

Si solo es de las pilas, pues metes la llave a la posición de contacto y pisas el freno con punto muerto metido. No estoy seguro pero yo creo que no hace falta tener el coche "desbloqueado" para que funcione el embrague.

Y si no, empuja fuerte, que solo son 3 cilindros xD

el problema esta en que si esta mucho tiempo sin pilas, se desprograma la llave y ya no hay forma de quitar la marcha si tienes el bloqueo activado...

a mi tambien me paso eso, pero por suerte estaba bien aparcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento mi caso aun a riesgo de que alguno se ria de mi...compre el roadster de 2º mano, me dan una sola llave y me dicen q la otra me la enviarán...como no me la envian llamo para pedirsela y me dicen q ya estan con ello, que han pedido una nueva por lo tanto, unos dias despues tendre 2 llaves....pues bien, antes de eso, pierdo la que yo tenia y la otra aun no esta hecha (me la mandan mañana, pero sin codificar), asi que me encuentro con un roadster mio, bien aparcado, pero el cual no puedo abrir ni hacer nada....

mi pregunta es...no existe MANERA HUMANA de que me saquen una copia de la llave sin tener que llevar el coche al taller? (claro, tendria que llamar a una grua para que lo llevase...)(lo logico seria que tuviesen una base de datos con los codigos no?)

A ver si alguien me da algun consejo/solucion

Muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento mi caso aun a riesgo de que alguno se ria de mi...compre el roadster de 2º mano, me dan una sola llave y me dicen q la otra me la enviarán...como no me la envian llamo para pedirsela y me dicen q ya estan con ello, que han pedido una nueva por lo tanto, unos dias despues tendre 2 llaves....pues bien, antes de eso, pierdo la que yo tenia y la otra aun no esta hecha (me la mandan mañana, pero sin codificar), asi que me encuentro con un roadster mio, bien aparcado, pero el cual no puedo abrir ni hacer nada....

mi pregunta es...no existe MANERA HUMANA de que me saquen una copia de la llave sin tener que llevar el coche al taller? (claro, tendria que llamar a una grua para que lo llevase...)(lo logico seria que tuviesen una base de datos con los codigos no?)

A ver si alguien me da algun consejo/solucion

Muchas gracias y un saludo!!!

No. Hay que llevarlo al taller, conectarlo a la maquina, desbloquearlo y codificar las llaves a la centralita del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y alguien lo dudaba? Hacia un par de dias que no pasaba por el hilo, pero vamos, vaya porqueria de antirrobo si le puedo quitar la marcha en bloqueo... por cierto, eso del principio del hilo de que la llave abre pero no cierra... ¿alguien lo confirma? Eso si que me parece muy triste.

eso esta confirmadisimo!...la primera vez que se me descodifico la llave, estuvo el coche aparcado en la calle como dos horas abierto, lo que tarde en ir a casa a por la otra llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal