Jump to content

Ayuda! No hay manera de sacar los pelos de mi perro de la tapicería


Therubiapower

Recommended Posts

Hola,puedes probar dos maneras,una es con un rodillo quitapelo que venden en supermercados(yo lo compro en mercadona)y si no salen compra precinto grueso de embalar cajas en una ferreteria que tenga un buen adhesivo,te precintas la mano abierta por completo dejando la cara del adhesivo hacia fuera y apoyas la mano donde haya pelos y levantas,asi hasta quitar todo.A mi me fue bastante repito bastante bien.Con una aspiradora no vas a conseguir nada ni el mismo resultado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Ahora que ha empezado el buen tiempo, me ha dado por limpiar a fondo el smart y resulta que no hay manera de sacar los pelos de mi perro de las alfombrillas y del recubrimiento de tapicería. Están como pinchados y ni dándole a tope con la aspiradora salen.

¿Algún consejillo?

Gracias!!!!!

La próxima vez manda al perro en autobus..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los saco...con el rodillo ese que tiene adhesivo y que le vas quitando capas ,a medida que se va quedando todo pegado ...o....con un guante de goma de los de fregar ,se lo pasas seco por encima d la tapiceria o donde sea...y con la electricidad estatica veras como o se quedan pegados o los vas como barriendo hasta que los puedas aspirar.este es el metodo mas eficaz ,si como dices los pelos estan como incrustados.Un amigo mio que tiene un perro un bodeguero andaluz que va dejando pelos por todos lados ,le pasa el guante hasta al propio perro.:P

Pero para el futuro te recomiendo que compres unas mantitas especiales para los perros ,en los coches que le metes una sacudida y adios pelos....y que ademas ...creo que atraen los pelos voladores y ademas son impermeables por si el perrito vomita.El problema no es solo ,los pelos que dejan los perritos sino que huelen ....los que tenemos perros no lo notamos ,pero os que no tienen si que lo notan.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia va en el maletero.. pongo una toalla vieja y solucionado.. acaba de pelos alante hasta el gorro.. ademas con eso de que se puede pasear sin mucho problema entre los pies a veces quiere venir a los pedales.. desde que va atrás y con toalla todos contentos.. ella va más comoda, no mancha y encima va asomada a la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh yo pense que iba asomada...cogiendo airito.Es que ya te hacia con una girafa en vez de con una perrita.:P

es que dijiste.....ella va más comoda, no mancha y encima va asomada a la ventana........por eso te entendi mal .;)

asomar.

1. tr. Sacar o mostrar algo por una abertura o por detrás de alguna parte.

Editado por luckylady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal