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Problemas Con La Cerradura


drjekilll1

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Hola a todos tengo un problemilla con la cerradura de la parte del piloto osesa , la mia, hoy me he puesto a abrir la puerta y no he podido me ha costado un huevo, y la cosa se ha puesto chunga al final del dia.

¿Como puedo desmontar la manilla desde dentro sin cargarme nada, es decir el enbellecedor de tela que rodea a la palanca de abrir, sin cargarme nada, o tengo que desmontar toda la puerta.?¿como se hace?

el caso es que desde fuera abre perfectamente, lo que si noto algo olgada es la palabanca de abrir de mis roster , la cual no recupera muy bien a su posicion.

necesito ayuda porfavorr.

saludos

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Creo que el problema lo tienes por un pin que aguanta el cable a la maneta y que en algunos se suelta.

La "tela" va pegada con unas grapas a la puerta y para asegurarse le dieron con unos puntos de pega o de fusión. pero yo los rompí (los puntos estos) y no se nota.

Hay un tutorial que pone como se hace por el foro.

Sino aquí tienes un buen tuto en inglés:

http://www.fq101.co.uk/roadsterhandle.asp

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DrjKilll,

Yo tuve exactamente el mismo problema, solo que el mio es un Fortwo.

Lo compre de segunda mano y los primeros dias me pasaba eso. Antes de llevarlo a Smart prueba lo siguiente:

- baja la ventanilla.

- intenta abrir la puerta por dentro y suavemente a la vez con el manillar por fuera, sin forzar.

- coje un bote spray de 3 en uno y aplica con aquel tubito que viene en el manillar de fuera, aunque sea el que esté bien. Siempre entra un poco para dentro.

- y vueve a intentar por los 2 lados suavemente.

Si aun asi no solucciona entonces si habrá que desmontar.

Yo lo hice asi y funcionó. Despues que empezó a funcionar bien, lubriqué con un poquito (solo un poquito) de grasa todas las piezas visibles de los cierres incluido maletero.

Que te vaya bien,

Hansito

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  • 1 year later...

Hola,

he descubierto otra forma de arreglar el fallo de la manilla interior que no abre. Se basa en el mismo sistema: mover el pasador que se ha salido de su sitio sin desmontarlo.

Con mi sistema solo hace falta un destornillador o varilla lo mas fina posible. Hay que introducirla por encima de la manilla entre el plástico y la tapicería y hacer un pelín de palanca hasta ver el pasador. Despues solo hay que hacer un poco de palanca en sentido contrario poniendo la punta sobre el pasador (con el tirador en su posición de cerrado). O sea, empujar el pasador hacía abajo y...¡voilá!.

Nos hemos ahorrado una pasta ;)

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