Jump to content

LLantas


Ciclon TT

Recommended Posts

Hola a todos/as. Me presento soy nuevo en este foro y aunque no tengo un vehiculo Smart, si tengo un vehiculo que utiliza las mismas ruedas que este modelo en concreto el ForFour o al menos eso me han dicho.

Busco unas llantas para mi vehiculo y no las encuentro. Tiene alguien llantas de este modelo que las quiera vender?.

O me podríais decir dónde comprar unas llantas majas a un precio razonable?.

Soy de Madrid y agradeceria la ayuda vuestra.

Las medidas de las llantas en tornillos son de 4 y la distancia en cruz es de 114,3mm (115). Estoy buscando algo en 16 o 17". GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para que entendais que no es fácil para mi encontrar unas ruedas para mi vehiculo y para ver si os animais un poco y me ayudais este es el cacharro en concreto. Bonito verdad?.

Es un Buggy de 1.100 cc que por asfalto va de muerte y si consigo unas llantas con neumaticos de carretera se sale de como anda...

imag0040ib2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.tiendasmart.com/index.php?cPath=19_51_52

ahi venden tb las llantas de los peques

ya comentaras si te valen.... pero si es para un buggie a lo mejor te interesarian unas de hierro.... no unas de aleacion todas chulas.... digo por el precio.... las de hierro pintaditas del color del buggie no desentonarian mucho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Wolf, estoy buscando en aleación porque seran para utilizar en carretera.

Y el problema que tengo es que aparte de la distancia de tornillos (115mm) tambien he de tener en cuenta el ET (desplazamiento del buje con respecto a la llanta) para saber si me valen las tendría que poner en el buggy el buggy tiene ET14 asi que quizas pueda aprovechar algunas y otras tendría que poner separadores.

Haber si alguien que las tenga para vender me deja probarlas y las compro mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola neno, encontrar llantas para Forfour, es algo casi imposible, pues el tamaño del buje es muy peculiar, pero, por si te vale, es el mismo que el de Hyunday coupe nuevo, asi k por hay puedes encontrar algo más economico.

Yo al mio les puse unas 17, y tube que comprarlas ciegas y que me hiciera un tornero el agujero del buje y de los tonillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola neno, encontrar llantas para Forfour, es algo casi imposible, pues el tamaño del buje es muy peculiar, pero, por si te vale, es el mismo que el de Hyunday coupe nuevo, asi k por hay puedes encontrar algo más economico.

Yo al mio les puse unas 17, y tube que comprarlas ciegas y que me hiciera un tornero el agujero del buje y de los tonillos.

las del HC nuevo, en 16" van tiradas de precio, y hasta hay algunas en 17"

muchos 1.600 compran las del V6, y estos se ponen llantas "no de serie"

en 15" hay llantas con goma desde 200 euros.... es una pasada (las 4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal