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Rotura de motor


raulmarmar

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Hola: Tengo un Smart Silverstyle, modificado a Brabus. lo compré hace 8 meses, y se ha roto la caja de cambios y un cilindro tiene compresión 5:1 en vez de 11:1

En Comercial Mercedes-Benz del Plantio, ha sido todo un desastre. Me han presupuestado 7200 euros por arreglarlo, pero no acaba ahi eso. El presupuesto que he tenido que pagar, por quitar las bujias, medir la compresión, y sacar el aceite y ver que esta lleno de partículas metálicas, ha sido de 150 euros, lo cual me parece abusivo. Aunque lo he pagado, lo hice por transferencia y les he enviado por Fax el justificante de pago, no me han dejado aun llevarmelo, hasta que no reciban el abono en cuenta.

Logicamente, he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones, denuncia por apropiación indebiday queja a Atención de clientes Smart. No se si servirá para algo, pero el servicio que me han dado, mejor dicho que no me han dado, me ha parecido vergonzoso.

Espero hoy ir con una grua por tercera vez, y que me lo pueda llevar.

Este taller, no tiene nada que ver con el trato del Smartcenter de Alcobendas, del que fui cliente con otro smart anterior.

Al final, voy a quitarle yo el motor, e intentar arreglarlo por otros cauces.

Se agradeceria cualquier intruccion o truco para el desmontaje.

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Hola Raul

Aver,yo soy de valencia,y aqui tengo un amigo que se dedica a reparar Smarts,te puedo dar su numero y hablas con el.

Pero como bien te digo el taller esta en Valencia.

Yo soy partidario de arreglar las cosas uno mismo,pero en este caso deja que lo haga un profesional.

Un saludo

Estoy deacuerdo, mejor un profesional para esto.....

Suerte!!!

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nota informativa

no creo que la compresion original sea 11:1

los gasolina turbo llevan compresiones entre

8:1 y 9:1, algunos VW llevan mas pero....

aunque tengas un 8:1 cuando por turbo a 0,6

de serie, le estas metiendo un 60% mas de aire

con lo que es como convertir la compresion a

12,8:1 y un brabus o similar con turbo a 1,0 bares

esta metiendo el doble de aire, que dentro del

motor es 16:1 si de origen era 8:1

Todo este rollo es porque la mezcla puede explotar

de forma normal por la chispa de la bujia, o por

presion.... por exceso de presion, y entonces ya

no sabes si explota cuando el piston baja, que es

lo suyo, o lo hace antes de tiempo, "autodetonacion"

que es cuando el piston aun esta subiendo, con lo

que esa pedazo ostia le va dañando las bielas

(por eso los repro, usamos 98, porque le cuesta mas

detonar sin chispa)

es solo culturilla

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  • 5 semanas después...

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