Hola: Tengo un Smart Silverstyle, modificado a Brabus. lo compré hace 8 meses, y se ha roto la caja de cambios y un cilindro tiene compresión 5:1 en vez de 11:1
En Comercial Mercedes-Benz del Plantio, ha sido todo un desastre. Me han presupuestado 7200 euros por arreglarlo, pero no acaba ahi eso. El presupuesto que he tenido que pagar, por quitar las bujias, medir la compresión, y sacar el aceite y ver que esta lleno de partículas metálicas, ha sido de 150 euros, lo cual me parece abusivo. Aunque lo he pagado, lo hice por transferencia y les he enviado por Fax el justificante de pago, no me han dejado aun llevarmelo, hasta que no reciban el abono en cuenta.
Logicamente, he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones, denuncia por apropiación indebiday queja a Atención de clientes Smart. No se si servirá para algo, pero el servicio que me han dado, mejor dicho que no me han dado, me ha parecido vergonzoso.
Espero hoy ir con una grua por tercera vez, y que me lo pueda llevar.
Este taller, no tiene nada que ver con el trato del Smartcenter de Alcobendas, del que fui cliente con otro smart anterior.
Al final, voy a quitarle yo el motor, e intentar arreglarlo por otros cauces.
Se agradeceria cualquier intruccion o truco para el desmontaje.