Jump to content

Me presento.


FIGHTER

Recommended Posts

Como estan todos, que buenisima nota saber que hay un foro de SMARTEROS, me llamo Guillermo y soy de Guatemala. Quiero contarles que ultimamente me estoy dedicando a importar Smart usados desde Japon y aqui en Guatemala es toda una novedad. Espero poder unirme a su comunidad e intercambiar experiencias con todos ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<<Prev Vehicle Search

TopLogout

shim.gif

Vehicle Detail<<PrevNext>>9/11 Total:11

SMART

Smart MC01L

shim.gifLot No. shim.gifMarket PriceMyListA MyListB PRINTING

shim.gif

Lot No.GradeYearccRegistration(yy/mm)KmTransmissionCondition943グラストップ2001600cc 37000kmAT4.5

shim.gifStart Price150,000Resultshim.gifSOLD375,000Auction HouseJU宮城 [宮城県黒川郡]Number of Auction1236Starting day2008年06月13日 12時57分Closing day2008年06月13日 11時57分 Status[受付は終了しました] shim.gifA/CACColorイエローFuelGSChanged ColorEquipmentPS PW AW ABS エアB mileage37661kmiauc commnet

shim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal