Jump to content

presentación, presentación


Pitufo

Recommended Posts

Queridos "compañeros de viaje":

Soy el ilusionado futuro conductor de un Passion de los nuevos, el 71 cv mhd, blanco con la tapicería en beige. Un coche verdaderamente angelical lo mire por donde lo mire...

En fin, supongo que lo tendré para mediados de septiembre si no pasa nada raro.

Sin más, encantado de estar aquí; espero que hagamos buenas migas.

Saludos, Pitufo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!

Me parece una opción estupenda, creo que eres de los primeros usuarios con un Mhd!

Espero que disfrutes mucho de tu cochecín cuando esté en tus manos y que la espera se te haga muy corta con nuestra compañía, jeje!

¿Le has puesto alguna opción? La verdad es que sin el cuenta revoluciones parecía que maltrataba al coche...

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,si, lo he intentado dejar lo más coqueto que he podido; con el cuentavueltas y reloj, y al final incluso me he estirado y le he puesto el volante de tres radios :) un cochecín chulo, chulo.

Aparte, la dirección asistida, que yo creo que es conveniente, airbags cabeza-tórax, y alguna cosilla más.

Tengo muchísima curiosidad por ver cómo se comporta en mhd, ya os lo iré contando puntualmente.

Nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal