Jump to content

Me voy a comprar un smart, AYUDA!


uxia

Recommended Posts

Desde que vi este minivehiculo hace años por las calles de mi ciudad me quede alucinada con las minimas dimensiones que tiene, lo estable que se ve y la practico que parece.

Ahora que mi viejo cohe va teniando sus achiques y debido al poco sitio que encuentro para aparcar a las puertas de mi trabajo he decidido informarme bien de este coche.

En realidad estoy buscando algo sencillito y queria que me informarais que eso eso de la gama pulse, cabrio...etc....

¿hay algun extra que os parezca esencial?

Pues muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que cualquiera va bien...si lo compras de segunda mano que sea a partir de 2004....se dice que van mejor de motor...Y bueno como extras esenciales realmente el coche viene de serie bien equipadito...lo unico que podrías mejorarle es en el aire acondicionado y los relojes de revoluciones y el de la hora...Si lleva aire asegurate que no sea el motor de 55cv puede ser que no te llegue la potencia...por el resto vienen bastante bien. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias.... todavia no se si me compansara comprarlo de segunda mano. Si tengo una buena oferta o financiacion talvez lo coja de paquete.

Aqui en galicia poca falta me va a hacer el aire acondicionado...:D, ademas el uso va ser casi exclusivo para ir a trabajar.

¿entonces cual es el modelo mas asequible:¿pulse?¿passion?....

¿ que tal van en consumo?

Me dijeron que estos coches con 70 mil kilometros estan acabadillos...¿ tienen algo de razon?

gracias de nuevo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. De modelos yo te aconsejaria el Pulse. En consumo van mejor que ningun otro coche que conozcas. Si el coche lo compras de segunda mano que sea con fecha de matriculacion a partir de 2004 como dice William, ya que los Smarts de modelos anteriores tenian el problema de que el motor a partir de los 60.000 kilometros tendian a romper, aunque tenian arreglo eso si, porque yo tengo el mio del año 1999 con 145.000 kms. y no he cambiado de motor pero si reparado. Los Smarts mas recientes (2004 en adelante) tienen el motor mejorado, y los de ultima generacion son motores Toyota si no me han informado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. De modelos yo te aconsejaria el Pulse. En consumo van mejor que ningun otro coche que conozcas. Si el coche lo compras de segunda mano que sea con fecha de matriculacion a partir de 2004 como dice William, ya que los Smarts de modelos anteriores tenian el problema de que el motor a partir de los 60.000 kilometros tendian a romper, aunque tenian arreglo eso si, porque yo tengo el mio del año 1999 con 145.000 kms. y no he cambiado de motor pero si reparado. Los Smarts mas recientes (2004 en adelante) tienen el motor mejorado, y los de ultima generacion son motores Toyota si no me han informado mal.

Pues el mio es del 2003 y tiene el motor bueno como dices tu,es un 698cc de 61 cv como los del 2004 en adelante,asi que serian apartir del 2003 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uxia...creo que viene con radio-cd...actualmente creo que ningun coche te lo venden con cassete...de llantas yo de diría de comprar unas réplicas fuera del smart-center...MUUUCHOO más económicas. Y de tapicerías, el pulse de serie trae la gris clarita (si no me equivoco) pero siempre se puede negociar con el comercial. De todas maneras si lo compras nuevo tienes otra sección dentro de esta web dedicada exclusivamente a el. En fortwo II . seguramente te den mejor orientación que nosotros. Un saludo.

Editado por William
Mal escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias.... todavia no se si me compansara comprarlo de segunda mano. Si tengo una buena oferta o financiacion talvez lo coja de paquete.

Aqui en galicia poca falta me va a hacer el aire acondicionado...:D, ademas el uso va ser casi exclusivo para ir a trabajar.

¿entonces cual es el modelo mas asequible:¿pulse?¿passion?....

¿ que tal van en consumo?

Me dijeron que estos coches con 70 mil kilometros estan acabadillos...¿ tienen algo de razon?

gracias de nuevo...;)

Si no tienen el motor reparado o tocado es muy facil. Mira los que esten bien o dejate asesorar por un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pUES CREO QUE ME DECANTARE POR EL PURE, LE METERE UNAS LLANTAS (AU NO SE POR CUALES DECIDIRME) Y UN RADIO CD, PERO ESTE LO COMPRARE EN ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA, PUES EN LA MERCEDES ME COBRAN 250 EURAZOS.

ME SALE TODO EN 8450, Y LA CHICA NO ME HA REGALADO NADA!

SIEMPRE QUE HE IDO A COMPRAR UN COCHE NOS HAN REGALADO ALGUN DETALLITO.

ME HAN DICHO QUE VALLA A OTRO CONCESIONARIO CON ESE PRESUPUESTO A VER SI ME DAN ALGO.

¿QUE HAGO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pUES CREO QUE ME DECANTARE POR EL PURE, LE METERE UNAS LLANTAS (AU NO SE POR CUALES DECIDIRME) Y UN RADIO CD, PERO ESTE LO COMPRARE EN ALGUNA TIENDA ESPECIALIZADA, PUES EN LA MERCEDES ME COBRAN 250 EURAZOS.

ME SALE TODO EN 8450, Y LA CHICA NO ME HA REGALADO NADA!

SIEMPRE QUE HE IDO A COMPRAR UN COCHE NOS HAN REGALADO ALGUN DETALLITO.

ME HAN DICHO QUE VALLA A OTRO CONCESIONARIO CON ESE PRESUPUESTO A VER SI ME DAN ALGO.

¿QUE HAGO?

esta claro que la razon te dice "Pure" pero el corazon te dice "Passion"

(lo digo por las llantas y la tapiceria, que en el passion ya te viene

con llantas, y puedes elegir tapiceria)

el famoso 8450 es el pure mas pelado y menos equipado, y de stock

quizas perfecto para lo que tu quieres, pero luego echaras en falta

algunas cositas, cuando te sientes en un passion y veas que el techo

es de cristal, los relojes, el cambio automatico, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D, claro Jose, mi corazon me pide el passion, pero mi bolsillo me dice Pure y que me conforme con unas llantitas...:D:D

La verdad esque el Pulse me llegaba de sobras, pero se me hace bastante, si he decidido comprarlo es por la buena oferta que tenemos hasta el 30 de este mes.

Me han dicho conocidos mios que debido a eso no creen que me regalen nada:(:(....en fin, deseartme suerte y confiemos en mi poder de conviccion!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno nuevo desde hace un mes más o menos, es un pure 61cv (el que va pelao), con aire (que va bastante bien y no se nota casi nada en el funcionamiento del coche) y cambio automático, 8880 euros. Un radio-cd con mp3 usb y toma auxiliar frontales, 65 €. Le he hecho 3600 kilómetros y lo único que le veo un poco "raro" es que en los atascos sube la temperatura (de indicador) más que en otros coches, pero lo pregunté por aquí y es normal. Eso si, yo lo he comprado sin llantas, que para ser un coche para ir a trabajar (yo lo uso para eso tambien, aunque se le pilla gustito) mejor las de chapa para no preocuparte por los bordillos.

Cada día estoy más contento con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he decidido, voy a por mi smart pure!!!

Mañana mismo yamare al concesionario y tendre que esperar..2 MESES A POR EL!!:(:(:(:(:(:(:(

La vendedora me dijo para que lo tubiera antes que miraria a ver si me puede modoficar algo de lo hay por ahi....¿eso que quiere decir?

El mio no lleva nada... solo unas yantitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Uxia!

Donde estas mirando?

En Louzao Coruña? Si es así por casualidad, que sepas que te hacen un descuento como del 8%, que está muy bien.

Yo miré en Gijón, Oviedo, Avilés, Bilbao y Barcelona y resultó que en ningún sitio hacían mejor precio que ahí

¿descuento? ¿ y eso? a mi no me dijeron nada....

cuenta, cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mujer, en muchos concesionarios hacen descuento, pero suelen esperar a que el cliente saque el tema. No les mola hablar de eso, claro.

Tu pregúntales de buen rollo:

-"oye, y esto no tiene nada de descuento?"

o

-"hombre, y el precio éste se podrá redondear un poco, ¿no?"

Es raro el sitio en que te quiten más del 3 o 4%, pero ya te digo, al redondearme el precio ahí, aparentemente aplican un 7-8% aproximadamente.

(Igual también depende de lo que te vaya a costar el coche en total, ellos sabrán que margen dejan según los casos). Tu prueba, y recuerda:

TU NO HAS LEÍDO NADA DE ESTO ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal