Jump to content

No Enciende La Luz De Cruce


Aler

Recommended Posts

Hola Smarteros,

Tengo un problema y me gustaria que me aconsejaran. Mi Smart es del año 1999 (Uf!!! cuanto tiempo ya!).

Ocurre que la luz de cruce de vehiculo no se enciende, lo explico:

-Al primer toque de la llave de la luz, enciende la luz de posicion correctamente.

-Al segundo toque, deberia encenderse la luz de cruce, y no lo hace.

-Al tercer toque, deberia encenderse la luz de cruce y la antiniebla porterior, pues la de cruce sigue sin encenderse pero la antiniebla posterior si lo hace.

-Con el contacto en luz de cruce, al activar la luz de carretera (accionar la palanca hacia adelante) tampoco enciende, aunque los destellos de luz de carretera (accionar la palanca hacia mí) si funciona.

Los fusibles estan bien, asi que imagino que se trata del mecanismo de conexion de luces que conectan.

Recuerdo que este mecanismo, por último se calentaba en exceso despues de un rato de andar con las luces encendidas.

Nunca he tenido que desarmar ese mecanismo, asi que no tengo ni idea de como se hace. Si alguien lo ha hecho, me gustaria que me acosejaran antes de meterle mano.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No era el relé. Era el mando del brazo del volante que activa las luces. Saque ese comando, lo desarme y pude comprobar que estaba medio quemado. Hice una pequeña chapuza a ver si servia, lo volvi a instalar y funciono correctamente.

Lo malo es que horas mas tarde fui a cojer el coche y no me funcionaba el mando para abrir la puerta, asi que me temia que en la chapuza que hice deje algun cable mal puesto, haria masa y me descargo la bateria.

Fui a la casa, pregunte por el mando y me pedian 178 euros.

Entonces fui a un desguace y me agencie uno por 50 euros.

Todavia esta cargandose la bateria en un taller, mañana comprobare si todo queda correcto, pero imagino que si.

Gracias de todas formas por los consejos neng!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, yo tengo un problemita (aunque creo que mas bien es desconocimiento)

En el roadster, los focos conocidos como antiniebla están formados por tres luces: uno en el medio grande, abajo otro mas pequeño y en la parte de arriba en la esquina uno pequeñin.

El caso es que el único que consigo encender es el pequiñin.

¿cuando se debería encender el del medio?

He probado con posición, cortas, largas, antinieblas y nada (con el coche parado).

El foco de abajo del todo me da la sensación que está cegado, ¿puede ser? pues tampoco se enciende.

La verdad que no tengo ni idea y necesito información

Agradezco vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iiuesta una pasta!!

a parte de los focos que se cambia entero, has de mirar que tengas la instalación hecha, y no en todos los roady la pusieron de serie....también el interruptor

Yo he estado mirando de encontrar (pero sin mucha insistencia) de encontrar unos antinieblas que vi en un coche por la calle que eran muy, muy pequeños, y que creo que cabrían en los originales, si los encuentro, corto y se los meto dentro de la caja original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal