Jump to content

Vendo F2 2001 47.000 Kms


Recommended Posts

  • 2 semanas después...

has tenido algun problema de motor, consume aceite?

despues de leer en el foro, pues da un poco de yuyu...

tengo experiencia en que se cumpla lo que suele decirse, y este coche con lo del motor...

Tenia una daelim ns125, y en foros ya decian que solian romperse, yo la cuidaba mucho, pero se me rompio motor...

En un patrol 2.8td, igual, cuidado con la culata, pues de culata...

Mi mail es ramos_nacho@hotmail.com, me puedes mandar alguna foto más del coche, así como darme consumos, vel media que puede llevar el coche, si consume aceite...

yo suelo hacer 35000km/año, y con un smart vendría a hacer 25000km, es por esto que sea un poco quisquilloso con el estado del vehiculo, como suele decirse, 'me va la vida' con el estado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has tenido algun problema de motor, consume aceite?

despues de leer en el foro, pues da un poco de yuyu...

tengo experiencia en que se cumpla lo que suele decirse, y este coche con lo del motor...

Tenia una daelim ns125, y en foros ya decian que solian romperse, yo la cuidaba mucho, pero se me rompio motor...

En un patrol 2.8td, igual, cuidado con la culata, pues de culata...

Mi mail es ramos_nacho@hotmail.com, me puedes mandar alguna foto más del coche, así como darme consumos, vel media que puede llevar el coche, si consume aceite...

yo suelo hacer 35000km/año, y con un smart vendría a hacer 25000km, es por esto que sea un poco quisquilloso con el estado del vehiculo, como suele decirse, 'me va la vida' con el estado del coche.

En mi caso, no ha dado problemas de ningún tipo. No consume aceite y el consumo real está en torno a 5,6. Lo compré por recomendación de una amiga que tiene uno del mismo año mismo motor etc y el suyo tiene 117.000 kms y también sin problema.

En mi caso y en el de ella, ni le damos caña ni pasamos nunca de 120 kms hora y hacemos la parada de 2 min en punto muerto antes de apagar el motor para que se enfríe el turbo.

Solo te puedo hablar de mi experiencia, y no pongo en duda lo que digan otros foreros pero de lo que no he vivido no puedo opinar. Desde luego el mío te aseguro que va perfecto.

Lo vendo pq tengo otro coche más una moto y he cambiado de trabajo hace un par d meses. En el actual voy de casa al trabajo y del trabajo a casa (8 kms) y con el otro coche me apaño pues además no es en el centro d madrid.

Al respecto de las fotos solo tengo las que le hice con el movil y puedes ver en el anuncio. Este fin de semana, si no llueve le hago más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal