Jump to content

Muelles para un F2II??

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado
creo que sobra la "t"

pon en google muelles eibach, y a ver si te manda a su web

y sino www.eibach.com

(la he probado y funciona)

Ok muchas gracias, ya estoy consultando y creo que podré conseguir algo en esta marca para el F2 II. Desde que los consiga los mando a pedir urgentiiiiiiiiiisimo!!! Estoy desesperado por quitarle el par de cm. de altura y ganarle estabilidad.

Publicado
Ok muchas gracias, ya estoy consultando y creo que podré conseguir algo en esta marca para el F2 II. Desde que los consiga los mando a pedir urgentiiiiiiiiiisimo!!! Estoy desesperado por quitarle el par de cm. de altura y ganarle estabilidad.

el tuyo no era brabus? ya vienen bajados

Publicado

Ya por fin he conseguidos unos muelles mas bajos para el 84 cv, son de la marca Eibach y su precio ronda los 240 € aprox. Ya los he mandado a pedir a Alemania en cuestión de 20 días pienso que los tendré por aqui, ya os contaré algo más.

Publicado

Lo de los brabus que baja 1,5 cm me lo dice el SC y lo del los 3 cm de eibach me lo confirmó la marca, con lo de la ITV lo peor que pueda pasar es que haya que presentar un proyecto pero no tengo problemas para hacerlo y tengo quien me lo haga por muy buen precio. Tu piensas que la mejor opción era haber montado los brabus?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal