Jump to content

Datos Varios de la ficha técnica


Ysotha

Recommended Posts

Mando este mensaje para ver si me puedeis hacer un favor....

No se si recordareis pero soy Ysotha os mande unas fotos de un smart roadster coupe blanco que compre en alemania cuando aun no tenia carnet....

Espero que en unos dias ya lo tenga, pero necesito unos datos del coche para cubrir la ficha reducida de la itv...(aun no lo he matriculado y ahora me caduca el expediente en la itv por lo que necesito hacerle una ficha tecnica reducida con las caracteristicas del coche)

Por un motivo u otro no me estan resultando nada sencillos de encontrar...

Os indico los que me faltan por cubrir y si pudieses consultarlos en la ficha tecnica de tu coche pues te lo agradeceria un monton claro....

Dimensiones del coche:

Me falta el dato de

Voladizo Trasero (medida del eje de la rueda trasera al final del coche, bueno esta si que podria tomarla yo sin mayor problema pero ahora mismo no tengo el coche en Santiago (lo guardo en la coruña) y debo pasarle los datos antes del final de la semana a la ingeniera que me va a hacer la ficha tecnica....)

Pesos Maximos Autorizados

PMR s.F/c.F (peso maximo para remolque sin y con freno)

Potencia Efectiva y Fiscal la Efectiva es un roadster como el tuyo de 82 cv vamos que es de 60 Kw pero la fiscal no la he encontrado por ningun lado...

tampoco los cm de diametro de los pistones... se que a partir de lo ultimo se puede sacar lo primero pero.....

En el apartado de frenos no tengo muy claro que lo haya cubierto bien pero he puesto esto fiandome de un modelo semejante

SERVICIO Circuitos Independientes

ESTACIONAMIENTO Mecánico sobre ruedas traseras

SOCORRO Independiente

ASISTENCIA SERVO-FRENO

ABS Si

Por ultimo (y perdonad ya el terrible toston) en el apartado de instalacion electrica me falta la capacidad de la bateria y juraria que es de 42 Ah de potencia.... y sobre todo (no lo he visto por ningun lado los Ah que entrega el alternador....)

Bueno se que es un poco coñazo lo que os pido pero...

es el unico modo de poder llevar el coche a la itv y que me entreguen la documentacion en castellano....

Un millon de gracias y unas cañas garantizadas al alma caritativa que me lo pueda facilitar gracias gracias......

Bueno os dejo una direccion de correo por si prefieris contestarme asi

Jose Alberto Saavedra Vazquez

ysothaarrobagmail.com

(Adonai publico esto mismo en el foro general, despues de habertelo enviado como privado, pq realmente me urge un monton tendria que tenerlo listo para como muy tarde el viernes... a ver si entre todos consigo recopilar estos ultimos valores que me faltan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roscabezas y Audiomeca ya os habeis adjudicado ya la primera jarrita fresquita fresquita de cerbeza..... En cuanto pases por Galicia la tienes asignada.. a ver quien se adjudica la segunda...

En el manual no hay mas datos que los que ya he ido apuntando pero me temo que estos que pregunto no estan....

Es mi primer coche y supongo que en la documentacion del la itv vendran todos estos que me faltan pq sino no entiendo pq me los piden a mi??????

Audiomeca te lo agradeceria un monton que me enviases lo que te aparezca pq la verdad es que empiezo a estar un poco mas que nervioso al respecto

si alguno quereis añadirme al msn uso el de tilacino2004 larroba yahoo punto es o la cuenta de correo uqe os indicaba mas arriba de ysotha larroba gmail punto com-

Caramba un millon de gracias en serio pq sin estos datos...

me veo pidiendo a trafico que envien por tercera vez la documentacion a la itv... y tengo miedo de lo que pueda pasar ;-)

Desde luego este proyecto esta costando mas que un parto de un elefante llevo oficialmente ya 14 meses casi con el roady y sin poder ponerlo a rodar pq...

¡aun me fata el practico y ne consigo la ficha tecnica del coche para pasar la itv.....!

En fin esta es una politica mala mala para la salud en general sin embargo cada vez que veo al pequeñin me compensa un poquito la cantidad de follones uqe me esta dando

En fin hoy en unas hora llamare a la itv del Espiritu Santo (ufffffffffff no voy a perpetrar ningun comentario ) de la Coruña para rogarles que me mantengan el expediente un poquito mas (aunque tres meses son dias suficiente me temo....) y a ver si consigo el resto de los datos con vuestra colaboracion....

Editado por Ysotha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento el problema que tuve yo si te puede ayudar: Compre mi roadster de segunda mano y se perdieron todos los papeles, entre el concesionaio y el dueño nadie encontraba nada y yo con el coche pagado. 1º En mi localidad pague el impuesto de transmisiones para hacienda 500 euros. 2º en trafico con el contrato de compra-venta el impuesto de circulacion y el pago de hacienda me dieron el permiso de circulacion y me enviaron a la ITV para conseguir la ficha tecnica. 3º en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias melenas....

ummmmmm es muy parecido a lo mio pero el problema es que mi roady lo compre de segunda mano en alemania y a pesar de que por ley todos los coches vendidos dentro de la ce desde el 2003 no tienen pq pedir nada para entregarme la ficha tecnica reducida en español me exigen que traiga esta ficha confecionada por un perito industrial para que ellos me la entreguen....

ufffffffffffffffff me parece una autentica cabronada pero pelearme con ellos cuando son los que me tienen que entregarme la documentacion para poder matricularlo....en fin toda una odisea....

Os sigo rogando que los que sepais o tengais en la documentacion estos datos me los faciliteis.... y a ver si acabamos con este tormento...

PS por ahora he conseguido otra semana de plazo mas..... en fin a ver si para la proxima semana lo tengo listo del todo

de nuevo un millon de gracias...

(se que hay una formula que relaciona los cv fiscales y el diametro del piston con lo que hay 2 datos del primer post que ya estan resueltos....)

(y me estoy inclinando a creer que si no se le puede poner bola a este sapito pues entonces tambien podria dar por sabido el peso maximo de arrastre de remolque con y sin freno nada / nada no?)

Editado por Ysotha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal