Jump to content

Bocina del F2


luckylady

Recommended Posts

Una preguntita a ver si alguien la sabe.Estoy pensando en comprar una doble bocina que venden en las tiendas de smart....pero me gustaria saber si alguien sabe como suenan .Se que es dificil reproducir un sonido con palabras ,pero bueno lo que me gustaria saber es si estas son mas graves que las que vienen de serie que ....sinceramente da hasta verguenza tocarla... el coche impone de por si poco respeto ,y la bocina es como para echarse a reir . bueno pues eso ...que si es mas grave ,y si no ,se le puede cambiar por otra ?Donde esta situada la bocina en el smart?

Como siempre muchas gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la de la casa, para las viejas y las bicicletas,

y luego una bi-tono para los 4x4 :D

la normal hace PIIIIIIiiiiiiiiii

la bi-tono, hay dos (bi=dos) una hace PIIIIIII y la otra POOOWWWW, con lo cual queda como un coche "normal" que un poco mas y nos ponen la chicharra de una vespa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy interesado en el tema de la bocina, y Protech no tengo ningun problema en comprartela a ti, lo que veo mas complicado es el tema de la inrtalacion...aunque si es facil o podria hacerlo yo o con la ayuda de mis amigos que son los mecanicos...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal