Jump to content

Cambio vidrio del techo


Jaasfer

Recommended Posts

Alguien sabe si es necesario destapizar el interior del techo del vehiculo para sustituir la pieza delantera de vidrio del techo de un f4 passion?

Debido a un percance con una valla de obra, el techo llevó un fuerte golpe que resistió muy bien, aunque se deformó levemente. Apenas se nota, pero quiero aprovechar el seguro para que lo sustituyan, siempre y cuando no tengan que desmontar todo el techo por el interior para cambiarlo. Me preocupan los ruiditos de ajuste que puedan aparecer en el interior, que se sumen a los muchos que por acabado ya hace el coche, y que me ponen de los nervios.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
La delantera es policarbonato, creo.

No se si hay que desmontar el tapizado.

Eso de los ruiditos no lo he notado en el mío.

Mis quejas del mío son que los elevalunas están en mal sitio y que el aire, con días de mucho calor( +35º), no refresca lo que debiera.

s2`ss

Estoy de acuerdo, salvo los ruidos, el mio lleva el techo que se abre y es un grillo constante, y cuando está entreabierto es molesto y abierto si no es una zona con un firme malo se puede soportar... Claro, que tambien tiene grillitos por la banqueta trasera, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones, ante todo.

Os quería comentar que ahora tengo el coche en el concesionario solucionando el problema del techo, y los otros problemas que ha dejado la maravillosa valla de obra.

Finalmente sí, se debe desmontar todo el tapizado interior para cambiar el plastico reforzado del techo. Me he arriesgado a pesar de saber que seguramente van a aparecer grillos, ya que al desmontar y volver a montar el tapizado, los anclajes y las grapas nunca quedan como vienen de origen.

Además, deben pintar el panel del capó, del morro y ambas aletas, así como los montantes del tridion que suben desde el morro hasta el techo. La alambrada de la valla los dejo completamente rallados. Una auténtica escabechina, sobre todo sabiendo que la pintura del concesionario nunca es como la de origen y normalmente siempre se acaba notando algo. Que si el brillo, que si el color, que si imperfecciones al pintar...bueno, bueno, no sigo que me pongo negro...

En fin, confiemos en los de chapa de mercedes,y dejen el coche bien. Ya os contaré que tal sale, y si entra agua por el techo... :D Con lo bien que estaba el coche completamente de origen, sin ningún parche.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Protech, debes ser un artista para cambiar ese techo y que quede bien... la verdad es, que si el tapizado, las cortinillas, las juntas, el pegamento, el plastico reforzado... si que tiene que ser un obrón. No quiero ni pensar en el becario del concesionario que lo estará haciendo, ni de que manera. En el concesionario no sabían ni siquiera si el techo lo tenían que pedir a respuestos completo o venía por partes....yo creo que no habían tocado ninguno en su vida.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refiere a que si hay que desmontar el interior puede quedar algo suelto y producir un grillo. Si hay que soltar el interior. Una de las lunas va pegada sobre la otra.. no se cual de ellas. Cuidadin con la goma de la luna. Yo cambie un techo entero.... el gran obron...

Na´No fue para tanto!!!! ;)

Y sí!!! es un artista, lo dejo PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal