Skip to content

Cambio de roadster

Featured Replies

Publicado

Estoy pensando en volverme a vivir a Gran Canaria, pero solo el hecho de deshacerme de mi coche me da pesadillas :cry:

Ahora tengo uno con 5500 millas (8 meses) y logicamente estoy enamorado de el. La idea de traermelo conmigo a Espana, la descarto (volante en la derecha). Habria alguna posibilidad de cambiarlo por uno con el volante a la izquierda en el concesionario?????? seria dejar el mio aqui en Inglaterra y pillarme otro en Alemania o Espana por ejemplo......ya se que suena un poco raro, pero como al final del dia son la misma empresa, a lo mejor se podria hacer.

Publicado

HOla javierspain! Que sorpresa verte por este foro ;)

YO cogeria uno de Alemania. Habla con Coti, que pilló uno de CS y de momento solo cuenta maravillas!

En españa quizá te hagan el cambio en algun concesionario... pero lo veo chungo dada la faena de luego venderlo(siempre puedes venderlo como "exotico")

Publicado
  • Autor

Que tal K_o

Lo ideal seria pillarme uno en Alemania en un Smart Center y entregar el mio en otro Smart Center de Inglaterra........pero me da que no se va a poder hacer.

La unica solucion sera venderlo y comprarme otro.

Publicado
Que tal K_o

Lo ideal seria pillarme uno en Alemania en un Smart Center y entregar el mio en otro Smart Center de Inglaterra........pero me da que no se va a poder hacer.

La unica solucion sera venderlo y comprarme otro.

Y si hablas con ambos smart Center para conseguir un acuerdo... no creo que sea muy factible... pero es lo unico que se me ocurre...

De todas maneras, si vendes el roadster en GB te darán mejor dinero que aqui... y ya sabes que los Brabus ahora andan tirados de precio ;)

Publicado
  • Autor

Pues ahora que estais todos con la cona de "te lo cambio", me estoy pensando en traermelo...........seria mucha locura cn el volante a la derecha????? que pasaria cpn la matricula????? y mi carnet de conducir (ingles)????????????????

Dios que de preguntas, pero es que se me ha quitado el sueno por lo del coche :lol:

Publicado

Trajano tiene razón..

Es algo sencillo..

Pero tendrás que tener cuidado, sobre todo al adelantar...

Yo que tu me quedaba con el coche.

Veo que le tienes mucho cariño, y si lo tienes junto a tí en canarias te sentiras mucho mejor que si tienes otro, pero que no es "el tuyo".

Yo me lo quedaba. Sin dudarlo

Publicado
  • Autor

Hoy que libre, he estado conduciendo por ahi imaginandome que estaba en Espana con mi coche (que triste,ya). Mirando mucho por el espejo retrovisor izquierdo por el tema de adelantar....pues la verdad es que me estoy pensando seriamente lo de traermelo conmigo. Si al final me decido, no te preocupes Adonai que nos echaremos una subidita al Teide :D

Esto os sonara a tonto, pero como veis la seguridad con la capota de lona???? ya me gustaria a mi tener la dura instalada tambien, porque desgraciadamente hay mucho cabroncete por ahi suelto :twisted:

  • 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

Bueno, ahora estoy mirando la manera de traermelo..

Me han dado un presupuesto desde Southampton directo a Gran Canaria (por barco, logico :wink: ) casi 1000 EUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi me da un infarto

Me gustaria saber cuanto me costaria embarcarlo desde el Pais Vasco o Asturias.....

Si no es muy caro, lo conduciria hasta Espana.

Alguien sabe alguna pagina donde pueda mirar?????

Publicado
  • Autor

Ese coche lo vi en un anuncio por internet. Es una buena ganga, pero me da palo pasar de un coche "de paquete" a uno "de segunda" y sin garantia.......ademas, tiene matriculas francesas. Demaisado bueno para ser verdad.

Me da tanta pena deshacerme del mio que al final me lo traigo. Por eso me hace falta saber de alguna compania que me lo mande desde el norte de Espana a Canarias por barco.

Quien conoce alguna????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.