Jump to content

Por fin presentación del Smart


Diethelm

Recommended Posts

Bueno, después de teneros abandonados más de un mes, y como promesa dada en su momento, os hago una presentación del Smart.

Decir que en sus primeros 1.800 km hechos hasta ahora, estamos encantados con él, y en el que da muy poca pereza cogerlo para ir al centro o hacer algún recadito que otro.

También al final, y fuera de lo previsto, hemos cogido una plaza de garaje para que no duerma en la calle. Una plaza que salió bastante bien de precio ya que practicamente solo cabe un Smart, y en el que cogido el punto al tamaño del coche, pues se aprovecha mucho mejor.

Os pongo un par de fotillos ;).

smartfrforopr0.jpg

smartfrforopr0.b55c8addb8.jpg

Las fotos son de la primera semana que lo tuvimos (principios de Marzo) en el primer viajecito semilargo (100 km) y como se puede ver en la de abajo, cayó un diluvio tremendo

smartintforoda2.jpg

smartintforoda2.01c0d3d8b4.jpg

Decir que el olor a quemado, ya remitió del todo (como me habíais dicho) y que a diferencia que lo que creía, el cambio secuencial del volante, ahora que ya está rodado, es lo que más utilizo, ya que resulta comodísimo y algo más rápido que en automático. El consumo va bajando también progresivamente.

De momento nada más, gracias por todo, y disculpad el retraso. Intentaré ponerme al día con los hilos.

Ahhhh, uno de los motivos del retraso ( y para los que les gusten los clásicos) fué esto:

http://www.motorspain.com/25-04-2008/marcas/mercedes-benz/ii-concentracion-simultanea-mercedes-benz-w123

Saludosssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso ..,pero una cosa....leo a menudo aqui ,que tardan en entregar los coches cuando se compran ...y lo de Plum ..con lo de que tienen ya el chasis ..me alucina !! No se si lo dice en broma .La cuestion es que estoy pensando en quitar un land rover que tengo y hacerme con otro Smart ..un hibrido..pero...cuanto me podria tardar ?

Felicidades por esa monada de coche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daros prisa.

En casa tenemos uno cada uno mi mujer y yo. De momento ya le he convencido a dos indecisos para que compren un smart ahora y no dejarlo para más adelante. Uno de ellos me hizo caso tambien a la hora de encargar un vehículo que tenían disponible en el concesionario y el otro insistió en encargarlo "a medida". Con perdón, pero seguramente será con alguna "pijada exclusiva" de la cual luego ni se acordará salvo la espera.

Penske, el importador oficial en EE.UU. dijo ya hace un par de meses que se lamentaba de no haber podido tener un cupo de al menos 40.000 unidades cuando para este año sólo le habían otorgado 25.000 - de momento, tal como está la demanda allí, parece que los pedidos llegan ya al 2010.

China se ya decidido por el smart (hay un pujante sector de la población con medios más que suficientes como para optar por un coche "extranjero" y "de moda"), un mercado que tiene todavía más claro que el americano que el coche pequeño es el camino a seguir. Según las últimas conversaciones entre Daimler-Benz y los chinos, estarían hablando de comenzar su comercialización en 2009.

Veamos; sólo el 0,5% de 1.300.000.000 de habitantes son: seis millones y medio.

Como no hagan dos o tres fábricas más como la de Hambach, en Europa habrá lista de espera para rato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal