Jump to content

Prestaciones Brabus


sramon

Recommended Posts

Pues eso compañeros, Tengo pedido un Brabus exclusive con sound system, pack confort, y negrito!

Pero mi duda es que nunca he probado un smart y no se que tal anda de prestaciones, porque una cosa es lo que dicen la revistas y las fichas tecnicas y otra es la realidad. Tiene un tacto de motor realmente deportivo o es simplemente un disfraz que le ponen? Realmente acelera como unas sensaciones dignas? Y las recuperaciones? Mis otros coches son mas serios y no se lo que me voy a encontrar. Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy rodando el mío y desde luego me sobra potencia. No le he pisado a fondo pero acelera con mucha alegría y recupera bien incluso en quinta. Eso si las marchas son muy cortas y a 130 vas a 4000 revoluciones. No sé con que lo comparas tú, pero yo antes tenía un Fortwo de gasolina de 61 cv y no parecen el mismo coche.

Lo mejor es el consumo, llevo dos depósitos conduciendo tranquilo y gasta lo mismo que el que tenía antes.

Este artículo lo describe perfectamente sin exagerar lo bueno ni lo malo:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/smart_fortwo_brabus_38126.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber respecto los tipicos c2 vts, lupos gti y demas micro coches potentes. Ya se que son conceptos diferentes y es por eso que me gustaria si se pueden comparar en las prestaciones. Me da miedo que cuando me llegue lo pruebe despues de rodarlo y me decepcione por su escasa cilindrada a pesar de ser turbo. Me queria comprar para el dia a dia algo pequeño y juegueton con algo de prestaciones y no se si habre acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber respecto los tipicos c2 vts, lupos gti y demas micro coches potentes. Ya se que son conceptos diferentes y es por eso que me gustaria si se pueden comparar en las prestaciones. Me da miedo que cuando me llegue lo pruebe despues de rodarlo y me decepcione por su escasa cilindrada a pesar de ser turbo. Me queria comprar para el dia a dia algo pequeño y juegueton con algo de prestaciones y no se si habre acertado.

Siento decepcionarte, pero no creo que tengas mucho que hacer contra esos coches. Pero seguro que te encantará cuando lo pruebes, es un concepto totalmente distinto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado la versión Brabus y puedo decir con cara de deseo que no te decepcionará, responde muy bien al acelerador, reacciona rápido ante cualquier circustancia y es más que suficiente para disfrutar de un coche con dos caras, el tranquilo y la bestia!

Espero que lo disfrutes mucho y enhorabuena por la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aceleracion 0 a 100 km/h

Citroën C2 1.6 16v/125 VTS_______________ 8.3segundos

Fiat Panda 100 HP______________________ 9.5 segundos

Renault Twingo 1.2 16v TCE GT____________ 9.8 segundos

Smart Brabus 98cv _____________________ 9.9segundos

Fiat 500 1.4 Sport_____________________ 10.5 segundos

Citroën C2 1.6 16v/110 VTR Plus SensoDrive 10.9 segundos

son cifras oficiales, pero estas entre medio, algunos mejor otros peor

es que el C2 VTS es un minicañoncito, y el Fiat 500 falta la version Abarth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo muy bien la "obsesion" (leer en el buen sentido) con las prestaciones, cuando lo que sentimos son las sensaciones. Vamos resumiendo, disfruto mucho mas conduciendo mi 61cv con un 0-100 pobre, que mi otro coche, toyota con 129 cv. no transmite la mitad. Yo desde que probe el smart, tengo claro que las prestaciones "puras" son totalmente secundarias. slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

baja tus expectativas y lo disfrutaras mas, porque de por si es un coche alto comparado con los otros, y si te lo esperas un poco menos, puedes llevarte una alegria, como te esperes mucho, te puedes llevar una decepcion

dices que has llevado coches mas serios, no se hasta que punto, pero yo he tenido coches de ir a 200 por autopista y no moverse... de sumar el 50% a una señal de curva, y ver que ni se inmuta... el F2 normal hay que ir por debajo de lo que marca, y con el Brabus, yo no sumaria mas de un 20% nunca....

yendo en otro coche, en una señal de 50 que no la vi... pase a 120 pero con otro coche por supuesto, pego una culeada de impresion pero se mantuvo en el sitio.... ahora cada vez que paso me acuerdo y aflojo...

en ese punto el F2 de serie hay que ir a 45 como mucho, con suspension y llantas brabus, puedo pasarla a 70 e incluso 80, pero mas no, cuando con el primero que te decia, lo normal eran 100....... tal cual

prefiero decirte que no te esperes demasiado y que luego disfrutes a decirte que es una maravilla de estabilidad y agarre y que luego me digas que subvira demasiado de delante, que

mira la altura de asiento y centro de gravedad de un coche cualquiera y la del F2.... por mucho brabus que sea... la altura es la altura, y eso con poco peso delante, y sin traccion total, no es para tirar cohetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amedrentemos a este joven.

Mira hombre, una cosa es indiscutible: No hay cosa más entrenida que conducir un smart, sea del género que sea.

Es el coche más cachondo que te puedas imaginar.

Desde fuera, nadie verá la décima esa de diferencia con otros coches, y desde dentro... desde dentro te lo pasarás pipa, más que en ningún otro.

Hazme caso, bien comprao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal