Jump to content

sramon

Inactivos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

sramon's Achievements

  1. y que me decis de las vibraciones que se oyen de la caja de cambios? Sobre todo las noto cuando subo a mi parking, todo en primera en una rampa bastante pronunciada.
  2. Buenas compañeros Tengo mi nuevo smart brabus exclusive con sus 1600 km y bien rodado. Hasta los mil no mas de 3500 y a partir de los 1000 unicamente alguna apreton esporadico. Leyendo por el foro estoy viendo los temas que se comentan como los del turbo y el tiempo antes de apagarlo. Como todos los motores turbo son algo mas delicados y demas, pero veo que se llega a decir que con un dia que llegues y no le des tiempo a enfriar el turbo antes de apagarlo puedes llegar ha hacerle daños irreversibles. En mi opinion los turbos de hay en dia estan bastante mas lubricados que los de antaño como para poder soportar estos "malostratos" propios del dia a dia. Es mas, en los propios concesionarios cuando en punto muerto arrancan el coche y le dan un golpe de gas en el que se oye como el turbo sopla y despues lo apagan (tipico cuendo se les lleva el coche, lo primero arrancar y ver como suena), creeis que eso le llega ha hacer algun daño? Creo que todo esto es malo llevado al extremo, es decir, 15 min de "rally" a fondo en el que el coche no baja de la zona roja y luego de golpe llegar y pam, coche parado. En mi opinion eso es lo realmente malo. Perdonad por el toston, pero la verdad tanto comentario me estaba "acojonando" y me gustaria conocer las opiniones de los mas entendidos. Gracias!
  3. Buenas compañeros, Pues nada, tengo mi smart fort two brabus exclusive con 1100 km y todo perfecto a excepcion de dos cosillas. Una es el ruido de la cja al ir a pocas vueltas. Vas por la ciudad poco a poco en primera o segunda y si vas muy bajito de vueltas oyes como un traqueteo dentro de la caja qua la verdad no me gusta nada. Y la otra y supongo que normal por su regularidad, cuando lo enciendo por las mañanas, a los 10 metros de circular, durante 1 o 2 segundos notas como una vibracion, como si algun sistema del coche hiciese "algo". No tengo ni idea de loa que puede ser. Espero vuestra opinion, Gracias!!!!!
  4. Buenos dias compañeros! Ya estoy disfrutando de mi brabus exclusive y pensanso que le estaba haciendo el rodaje perfectamente y ahora me doy cuenta de que no es asi. Lleva 190 km y los cambios los he realizado en manual pero entre 300 y 3500 rpm y no por debajo de las 3000 rpm como por aqui decis. Lo estoy haciendo mal? Ahora lo hare como decis pero estos km que ya he le he hecho no los puedo remediar. Tsmbien he de decir que en dos o tres momentos puntuales con el motor caliente le he apretado un momento (un simple aceleron) hasta unas 4500 rpm. Creeis que le he hecho algun daño al motor?
  5. Buenas compañeros! Ayer me entregaron mi smart brabus exclusive, con un mes de adelanto!!!! La alegria fue enorme y la satisfaccion al probarlo tambien, aunque eso si,pisando huevos con el pedal del gas aguantando la tentacion de apretarle. Me di cuenta que en modo automatico, que el coche trabaja mas bien bajo de vueltas, cuando sale un poco forzado noto ese tipico "repiqueo" como cuando los soportes de los escapes estan rotos o son viejos y las gomas tienen mucha elasticidad y golpea. Sabeis a que me refiero, os pasa con vuestros brabus? La tipica vibracion del escape cuando salimos con una marcha mas larga, pero eso en modo automatico de manera que se fuerza "lo que el quiere". Gracias!!!!
  6. Me gustaria saber respecto los tipicos c2 vts, lupos gti y demas micro coches potentes. Ya se que son conceptos diferentes y es por eso que me gustaria si se pueden comparar en las prestaciones. Me da miedo que cuando me llegue lo pruebe despues de rodarlo y me decepcione por su escasa cilindrada a pesar de ser turbo. Me queria comprar para el dia a dia algo pequeño y juegueton con algo de prestaciones y no se si habre acertado.
  7. Pues eso compañeros, Tengo pedido un Brabus exclusive con sound system, pack confort, y negrito! Pero mi duda es que nunca he probado un smart y no se que tal anda de prestaciones, porque una cosa es lo que dicen la revistas y las fichas tecnicas y otra es la realidad. Tiene un tacto de motor realmente deportivo o es simplemente un disfraz que le ponen? Realmente acelera como unas sensaciones dignas? Y las recuperaciones? Mis otros coches son mas serios y no se lo que me voy a encontrar. Gracias!!!!!!
  8. Pues eso compañeros, Me ha decidido a pedir un Brabus pero no hay manera hasta agosto como minimo, sabeis de algun cone que tenga alguno, busco uno de los nuevos. Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal