Jump to content

Desde Sevilla, por una pegatina


Recommended Posts

Hola a todos, mi historia (aunque supongo que es la de muchos) es muy curiosa. Había aparcado mi smart forfour passion en un parking de un centro comercial de Sevilla para ir al cine y demás. cuando vuelvo al parking, me encuentro una pegatina con el logo de forosmart, enganchado en mi parabrisas; fue algo que no esperaba y me hizo mucha gracias. Por ello estoy aquí :)

Me llamo Juan, soy de Sevilla y tengo 21 años (fíjate, muy jovencito yo aun). Y Nada, siempre he sido un fanático de los smarts; en principio me encantaba el fortwo cuando la gente decía que eso no valía para nada.

Cuando llegó la hora de comprarme un coche, fui a coches de ocasión (ya sabeis, por tema de economía). Fui a un centro de aquí de sevilla que también pertenecía a SmartCenter, y allí encontré el smart forfour y encima del color que me gustaba de siempre (azul, por dentro y por fuera). y Nada más, que es mi niño pequeño jeje, y le tengo muchísimo cariño.

Un saludo a todos los smartforeros ;):RS-c.gl.zl:

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use