Cerreño 10 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Hola a todos, mi historia (aunque supongo que es la de muchos) es muy curiosa. Había aparcado mi smart forfour passion en un parking de un centro comercial de Sevilla para ir al cine y demás. cuando vuelvo al parking, me encuentro una pegatina con el logo de forosmart, enganchado en mi parabrisas; fue algo que no esperaba y me hizo mucha gracias. Por ello estoy aquí Me llamo Juan, soy de Sevilla y tengo 21 años (fíjate, muy jovencito yo aun). Y Nada, siempre he sido un fanático de los smarts; en principio me encantaba el fortwo cuando la gente decía que eso no valía para nada. Cuando llegó la hora de comprarme un coche, fui a coches de ocasión (ya sabeis, por tema de economía). Fui a un centro de aquí de sevilla que también pertenecía a SmartCenter, y allí encontré el smart forfour y encima del color que me gustaba de siempre (azul, por dentro y por fuera). y Nada más, que es mi niño pequeño jeje, y le tengo muchísimo cariño. Un saludo a todos los smartforeros Quote Link to post Share on other sites
Lucky-Luke 10 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Bienvenido! Un saludo Quote Link to post Share on other sites
luisete 10 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Bienvenido, asi da gusto, gente joven... Disfruta Quote Link to post Share on other sites
javichanche 15 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Bienvenido amigo, a ver si ahora te dá la bienvenida también el forero anónimo (de momento) que colgó la pegatina en tu F4. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Pues vaya sorpresa más agradable! Paisano, Javichanche a ver si quedamos una tarde de éstas para un par de copas! Quote Link to post Share on other sites
killoké 10 Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 ejé cerreño paisano ¡¡¡ de que zona de nuestra sevilla eres pisha? y bienvenío ¡¡ Quote Link to post Share on other sites
Blade 10 Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Ahi ahi. He sido yo el de la pegatina.!! :D:D. Biennn somos masss!!! eahh pa la conce de Cadiz mejo k mejo Quote Link to post Share on other sites
David-PMI 10 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Pues yo cuando dejo una tarjeta la firmo con el nick por detras.... bienvenido Cereño Quote Link to post Share on other sites
gorrion 10 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 me ha encantado la forma de entrar al foro, bienvenido y enorabuena a quien te puso la pegatina del foro Quote Link to post Share on other sites
Ruben 33 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes de nuestra compañía!! Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Leeroy 10 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Bienvenido a un mundo fantastico y lleno de sorpresas mas agradable que te puedes imaginar. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts