Jump to content

Testigo airbag tablier encendido


VALE46

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con el testigo del airbag del tablier, ya que se me ha quedado encendido siempre.

Esto me ha sucedido a causa de que he desatornillado y sacado el volante porque no quedaba centrado, he circulardo para ver si corriendolo un punto de los engranajes me habia quedado centrado y al girar el volante se me han desconectado los dos conectores que hay dentro, he parado el motor, los he vuelto a conectar y ya que el volante estava centrado, lo he atornillado a la columna de direccion, desde entonces no se me ha vuelto a apagar el testigo del airbag del tablier.

Lo he desmontado várias veces y parece estar y funcionar todo correcto, pero la luz del airbag del tablier continua encendida.

Si alguien se ha encontrado con este problema o sabe alguna solucion, agradeceria me informase.

Muchas grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías intentar sacar la batería unos 10 minutos, y volver a ponerla.

Eso si, si tienes la radio original, ANTES de nada, recupera los códigos y tenlos amano.

Siempre que tengas que tocar algo del airbag, desconecta la batería, y deja sin hacer nada durante unos 10minutos.

Es muy peligroso manipular el volante o cualquier dispositivo con airbag con la batería conectada. Podría estallar y golpearte peligrosamente.

Igualmente, no se si desconectar la batería te solucionará nada, pero es posible.

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al soltar el volante y poner el contacto o dar algun boton, la centralita del airbag se "despierta" y localiza la averia de .alto valor onhmico (o cocme se escriba) en el circuito del airbag del conductor. Si llega a tener esp tenias dos fallos. A que es anterior al 2003? ´Tienes que llevarlo a borrar los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal