Jump to content

Radio Original Smart Roadster + cargador de 6 Cd´s original.


Recommended Posts

He desmontado el radio-cd Original y el cargador de Cd´s porque me interesa ponerle otro aparato de radio más moderno.

La radio ya está vendida, solo queda el cargador por 70 euros envio incluido !!!

El cargador viene con el soporte original para poner detrás del asiento del piloto, con un sistema basculante para poderlo gargar cómodamente (en las fotos se ve en posición basculada y sin bascular)

Con el conjunto doy el manual originial, el cable del cargador y 4 porta-cd´s (uno de ellos con opcion de posavasos)

radiocdup4.jpg

Editado por Summernation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bueno, veo que nadie se decide a quedarselo, y mucho interesado en el cargador solo, yo paso de venderlo por separado así que lo que voy ha hacer es bajar el precio a:

100 euros !!!

Incluyendo el cargador, el cable, la radio cd sin código y los porta Cd´s.

Eso si, a cambio pido que el que se lo quede me de un cenicerito para tapar el agujero de los porta CD-S

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

hola como alguno de los anteriores pues si estoy interesado en el cargador

lo de la radio el codigo pues tendrias que pedirlo tu de todas formas pq segun creo hay que adjuntar documentacion del vehiculo y fotocopia del dni...

bueno si crees que podemos llegar a un acuerdo mandame un privado y hablamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si quieres enviarmelo lo tienes vendido ya :001_smile:

dime como contactamos o mandame un mail a ysothaarrobagmailpuntocom

espero tus noticias

Pues nada, reservado para tí queda.

Si alguien quiere una radio para piezas (por si a alguien se le estropea la lente laser, la pletina de carga, el frontal o lo que sea, por 18 euros es suya, incluso facilito nº de bastidor para que se le pueda sacar el código.

Gracias !!!

Editado por Summernation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, reservado para tí queda.

Si alguien quiere una radio para piezas (por si a alguien se le estropea la lente laser, la pletina de carga, el frontal o lo que sea, por 18 euros es suya, incluso facilito nº de bastidor para que se le pueda sacar el código.

Gracias !!!

¿que?. no te "oigo" :confused1:.

Que barbaro, le van a leer hasta en la china con ese tamaño de fuente :laugh:

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal