komandher 12 Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 Pues me parece que si nos dices que radio es mejor, porque estoy a las puertas de comprarme una. No creo que haya problema por decir la marca que es. Quote Link to post Share on other sites
luckylady 10 Posted May 7, 2008 Author Report Share Posted May 7, 2008 supongo que se referira a una parrot Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 Existe una Parrot que por unos 200 euros tiene muy pero que muy buena pinta...... Quote Link to post Share on other sites
Daoiz 10 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 Pues me parece que si nos dices que radio es mejor, porque estoy a las puertas de comprarme una. No creo que haya problema por decir la marca que es. Efectivamente, Parrot rk8200. Dejo el link http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=164792 Quote Link to post Share on other sites
komandher 12 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 Pues está interesante, lo que no se si merece mas la pena que el alpine que tiene las mismas características (eso si, sin cajon) Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 Hombre por ese precio........... tiene muy buena pinta, y me imagino que igual con suerte aún sin ponerle la carátula te funcionará el manos libres bluetooth Quote Link to post Share on other sites
luckylady 10 Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 Si que tiene una pinta estupenda desde luego ! Lastima que la de mi coche sea integrada en el salpicadero ,porque si no sin dudarlo la cambiaba ,y es que ademas me parece baratisima. Quote Link to post Share on other sites
plum-crazy 10 Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Yo ahora mismo llevo un http://www.kenwood.es/kdc-w6537u.htm que va de maravilla. El Ipod se maneja desde la radio y el manos libres lo detecta a los tres segundos de poner el contacto, se oye fenomenal , eso si, necesita el adaptador http://www.kenwood.es/kca-bt100.htm para que el manos libres bluetooth sea operativo. El sonido es muy bueno, ademas tiene lector de Mp3 y conexion USB por si quieres conectar un pendrive en lugar del Ipod. Todo por unos 300 euros y es el que quiero instalar en el nuevo smart, de momento es lo mejor que he probado precio/calidad. Quote Link to post Share on other sites
luckylady 10 Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 Yo tengo en el Land Rover una Kenwood MP3 y hasta el momento ,es la que mejor lector de cd tiene .Mientras otros aparatos ,escupen los cd por estar deteriorados ,este sigue leyendolos perfectamente.no le afectan los baches ni nada .......no se si habran cambiado la calidad ,pero desde luego ,si tuviera que elegir...yo tambien podria de nuevo una kenwood. Quote Link to post Share on other sites
pipopadial 10 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Compré y ayer me llegó y monté el cable de eBay y es una gozada........... Quote Link to post Share on other sites
bloodflower 10 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hola. Me pierdo un poco con el tema de los adaptadores, no tengo mucha idea la verdad pero osd cmento un poquito. Me acabo de comprar el f2 nuevo y lo pedí sin radio (sólo con la preinstalación) para poderla poner en otro sitio porque en la casa me cobraban una pasta y además no tenía usb para el ipod que es lo que yo quiero. El caso es que en ningún sitio me ponen la radio porque necesitan que el hueco esté adaptado para el tamaño de la radio, pero en la casa me dicen que ellos no lo pueden adaptar ya que el que me han puesto es el tamaño que usan y no tiene cajas con otro tamaño. O sea, q me hacen ver q mis alternativas son o ponérmelo allí o no tener radio. Pero no se si habrá algún adaptador o algo que me valga para mi smart. ¿Podéis ayudarme? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts