Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Los lisos son unos que son como los paneles del coche. Vienen en negro pro se pueden pintar. Los rugosos son la segunda version que se hizo, que tiene un tacto asi como granulado y no se pueden pintar. Y nuevo en smart, 1300 euros sin contar la preinstalacion, que te robaran otros 200 tranquilamente.

Publicado

los granulados salieron a la par que los lisos.... granulado era el de origen em los 61cv, y el liso era el que vendian opcional..... el liso queda mas bonito (a mi frrancamente no me gusta) pero el rugoso es mas practico...no se ralla.... y a mi me encanta...le da un toque de deportivo americano de finales de los 60

Publicado
los granulados salieron a la par que los lisos.... granulado era el de origen em los 61cv, y el liso era el que vendian opcional..... el liso queda mas bonito (a mi frrancamente no me gusta) pero el rugoso es mas practico...no se ralla.... y a mi me encanta...le da un toque de deportivo americano de finales de los 60

En cuanto a eso del toque deportivo... no se que entiendes tu por deportivo, pero a mi me parece horroroso. :o

Publicado

el hard top liso queda cojundo...salio en las primeras versiones de los roadster,...despues solo se fabrico y ahora solo se vende el granulado...

en ebay se suelen encontrar sobre los 800/900€ sin instalacion claro

Publicado
En cuanto a eso del toque deportivo... no se que entiendes tu por deportivo, pero a mi me parece horroroso. :o

digo que lo llevaban los deportivos americanos!! a mi me sigue gustando mas el techo de vinilo que el liso...

Publicado

Pregunta en Rs-parts, hasta hace bien poco tenía hardtop por 950€ nuevos y lisos, por 180€ más te lo pintan como quieras. Los lisos en los SC ya no los encuentras otra opcion es la segunda mano en Ebay.

Publicado (editado)

Por 800 con instalación lo compraba yo!! Hasta por 800 solo el HT.

Yo también voy detrás de uno de segunda mano, pero no encuentro nada, como vosotros. Y nuevo no me lo puedo permitir por ahora.

O sea, que a seguir buscando.

Edito:

Sigo buscando. había uno en http://www.theroadster.net/ pero no contesta los mails o sea que nada de nada, a seguir buscando...

Editado por Lucky-Luke
Sigo buscando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal