Jump to content

smart con motor de hayabusa


REFICULYOS

Recommended Posts

hola estoy montado un taller en sevilla y visto que hay mucha demanda de este tipo de vehiculos en estas semans comenzaremos su desarrollo,ademas estoy constituyendo la federacion andaluza de prototipos de competicion y rallye,os ire informando mas adelante

:RS-c.bl.zw:

Si necesitas alguna informacion, no dudes en preguntarmelo!!

Una copa Smart????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo siento ya he corregido lo escrito, correis mas que lo que tardo yo en ir colocando todo.efectivamente se trata de smartuki,pero tras varios intentos de ponernos en contacto con ellos para el desarrolo de este proyecto y no recibir contestacion decidimos continuar si su ayuda,ademas la intecion final es la de extrapolar esta preparacion al smart roadster coupe para diseñar diferentes categorias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si es verdad que lo montáis en un roady, porque yo entiendo que un f2 "dibalo" deja muchas bocas abiertas y además pesa poco, pero lo suyo es montarlo en un roadster que es el que va a tener deportividad de verdad.

También entiendo que la pasta influya ;-)

Suerte con el proyecto. Y ya que estáis en tinglado podríais buscar una caja DSG o similar e intentar acoplarla en un smart. Ese sí que sería un buen I+D :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no he tenido la oportunidad de tocar ninguno intuyo que el fortwo y el roadster comparten cuna al igual que motor.una vez estabilizado y completado me gustaria intentar un transplante con un kit turbo y unos 500 cv aunque me conformo con 300 cv estariamos delante de una maquina de drifting bastante efectiva,para el maximo rendimiento la otra posibilidad es un v8 basado en dos bloques de hayabusa en v con 400cv del cual hay un kit bi-turbo y creo que estariamos hablando entorno a unos 850 cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teniendo en cuenta que dicho v8 tiene un peso si no recuerdo mal de unos 91 kg y aunque habria que reforzar el chasis ,etc etc,no desestimo nada ahi os dejo el linkhttp://www.h1v8.com/page/page/1562068.htm.todo se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

referente a tu pregunta para colocar el motor de moto,en un roady debe de ser el coupe devido a que de otra forma sobresaldria aunque existe una especie de porton trasero que ahora no recuerdo donde lo he visto el cual sustituiria el de serie del roadster y daria el volumen necesario para poder instalarlo en cualquier modelo,con el consiguiente engorro de añadir mas modificaciones al coche,pero from the lost to the river que se dice o lo que es lo mismo de perdidos al rio,en cuanto a las homologaciones,tras una interesante conversacion con RoCar prototipos los vehiculos de rally estan homologados por itv sin que tengan que cumplir necesariamente con los requisitos que tengan que cumplir el restos de vehiculos.

Condiciones y requisitos:

Bien,la ley dice que para que un vehiculo pueda estar reconoido en itv como vehiculo de rally tiene que tener un certificado de alguna federacion como que dicho coche reune los requisitos necesarios para participar en rally,con dicho documento,eximimos al vehiculo de cumplir las normas de trafico.

El oto requisito que se exige es que para poder conducir dicho vehiculo es necesario estar en posesion de la pertinente licencia de piloto federado.

Dicho esto solo nos falta la federacion que de apoyo a este proyecto....O no.

Si recordais al principio de este blog, estamos desarrollando la FEDERACION ANDALUZA DE PROTOTIPOS DE COMPETICION Y RALLYE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto algo que creo que se sobre entiende pero que me gustaria matizar es que este proyecto va enfocado a la competicion en pista,montaña,drift y por que no rallye.

el echo de que exista un vacio legal importante en la ley por el cual podriamos destinar dicho vehiculo a circular por las vias publicas digamos para ir a trabajar por ejemplo es una responsabilidad unica del dueño del vehiculo,por el que diran mas que nada,jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayabusav8_1_.jpg

Sus ocho cilindros en V inclinados en ángulo de 75 grados suman 2,8 litros, una cifra muy respetable a pesar de la cual, el motor completo apenas pesa 91 kg y es capaz de entregar 400 caballos a la alucinante cifra de 10.000 RPM. El par motor alcanza los 332 Nm (¡a 7.500 revoluciones¡).POR CIERTO MIRAR EL DETALLE DEL TAMAÑO DEL MOTOR Y DE LA MANO DEL HOMBRE ES REALMENTE PEQUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta modificacion esta reservada para unos pocos,seria ideal drift ,el coste del motor unos 22000 eur.las posibilidades de tu coches serian brutales ,eso si la disposicion del motor tendria que ser delantera y traccion tarsera,lo ideal seria traccion 4 pero me temo que no habria espacio para ubicar el grupo delantero.

no he podido poner mas fotos por que hoy descanso y alo largo de la semana creo que tampoco podre tengo ir a recoger la maquinaria del taller,devido a que si no voy yo a por ella se podia demorar otras dos semanas espero ue tengais paciencia. VOTA SI ES DE TU AGRADO LO QUE HAS LEIDO.Y CRITICA O SUGIERE ES NECESARIO Y BUENO PARA QUE HAYA UN BUEN NIVEL EN ESTE BLOG,TAMBIEN RECORDAR QUE NO ME OFENDO Y QUE ADMITO DONACIONES

BIEN SEAN ,BILLETES DE QUINIENTOS EUROS,O DE DOSCIENTOS,A LAS MALAS MALAS HASTA LOS DE CINCO DA IGUAL EN FIN QUE NO SOY MILINDRES.JEJEJEJE.ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE OS ENTRETENGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal