Jump to content

Revisiones


jimboo

Recommended Posts

Buenas de nuevo.. como sabreis algunos tengo desde esta semana un fortwo del cual cada vez estoy mas y mas encantado con el coche.. el caso es que se que tiene que pasar en breve una revision porque el dueño me desconto 200 euros del precio para pasarla.. el caso, como se ve cuando la necesita? tiene 42000 km y aunque va como la seda, hay que pasarla.. si le doy al botoncito del cuentakm (y mas datos) acaba saliendo las llavecitas y un numerito (- 146) o algo asi .. eso que es?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo. A ver, pensaba que las revisiones son cada XMil kilometros y no por tiempo.. De hecho el coche ha estado un tiempo guardado sin usarse y el tio lo usaba poquillo.. por eso me parece tonteria. Bueno el caso, si el cochecito lo pide.. lo pide.

La última revision segun manual la paso con 32000 km, ahora tiene 42000.. cada cuanto tiempo se han de pasar aproximadamente? Muchas gracias, de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimboo en el manual delpropietario te indican el intervalo. Cada 15.000 km.

vigila el nivel de aceite que es importante, y si sabes que el coche ha estado mucho tiempo parado, no es mala idea el cambiar de aceite. Como tienes 42000, aprovecha, pasa las de los 45000 y asi poens a cero el tema de revisiones y chequeas bien todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Tengo desde un poc mas de 3 meses un smart fortwo.

Tengo que ir a pasar la revisión. Alguien me podria recomendar un sitio para hacerlo en Madrid?

Gracias!

Hola Claire,

Yo la hice hace poco en Alcorcón, en un taller no oficial recomendado por Oxte, se llama Nuzzi Motor, las piezas son originales por lo que realmente te ahorras es la mano de obra si la comparas con un sitio oficial, pero lo más importante es la tranquilidad de dejarlo en manos de un profesional que lleva años trabajando con estos pequeños, si te interesa te paso la dirección.

Saludos............:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Claire,

Yo la hice hace poco en Alcorcón, en un taller no oficial recomendado por Oxte, se llama Nuzzi Motor, las piezas son originales por lo que realmente te ahorras es la mano de obra si la comparas con un sitio oficial, pero lo más importante es la tranquilidad de dejarlo en manos de un profesional que lleva años trabajando con estos pequeños, si te interesa te paso la dirección.

Saludos............:smartje.rd.zw:

Muchas gracias por contestarme! Acabo de encontrar la dirección en internet, así que solo me falta llamar..

Saludos,

Claire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal